INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Bloquearon los portones de Arcor para reclamar la reincorporación de los 42 despedidos de San Luis
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/11/2019 16:20:00
Facebook Twitter
Bloquearon los portones de Arcor para reclamar la reincorporación de los 42 despedidos de San Luis
Bloquearon los portones de Arcor para reclamar la reincorporación de los 42 despedidos de San Luis
Los empleados despedidos de la fábrica Arcor en San Luis protestan frente a la planta desde las 6 de hoy, en el día que el resto de los trabajadores retoman sus tareas por el fin de las vacaciones "obligatorias" otorgadas por la empresa.
05/11/2019 16:20:00

Los 42 trabajadores despedidos permitieron la entrada a sus ex compañeros en la planta, ubicada en la calle 113 entre 1 y 3 del Parque Industrial Norte de la capital puntana, y, luego, con quema de gomas y barreras humanas, impidieron la entrada de camiones a la fábrica.

"Estamos haciendo un bloqueo total en los portones", dijo Miguel Benaventes, delegado gremial de Arcor San Luis, quien agregó que "el pago de la indemnización no es una solución para los trabajadores".

Ayer, autoridades de la empresa mantuvieron una nueva audiencia en el marco del programa Relaciones Laborales con representantes del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA).

Arcor se comprometió a abonar el 100% de las indemnizaciones a los empleados despedidos la semana pasada, dando marcha atrás con la decisión comunicada de pagar solo el 50 %.

El gremio anticipó que continuará la lucha para pedir la reincorporación de los despedidos hasta el lunes 11 de noviembre, cuando se realizará una nueva audiencia en Relaciones Laborales para continuar con la negociación.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/07/2020 09:05:00
Compartir Facebook Twitter
Choferes marplatenses de huelga denuncian que la UTA envió una patota que los atacó a tiros
El ataque denunciado por los choferes ocurrió esta madrugada en una de las cabeceras donde se realiza la protesta. Denuncian que el gremio les envió una patota que los atacó a tiros.
06/07/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Empresarios se niegan a actualizar los salarios y los químicos paralizarán una actividad esencial
Aunque se trata de una actividad que no paró ni un minuto por ser considerada esencial, los empresarios se niegan a actualizar los salarios. Los gremios de la industria química y petroquímica comienzan una escalada de huelgas que detendrá el sector.
06/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Los marineros denuncian que quieren bajarle los salarios y arrancan un paro total en la pesca
El gremio que nuclea a los marineros, SOMU, denunció que los empresarios de la actividad "quieren aprovecharse de la crisis sanitaria" para bajarle los salarios. Asoma un conflicto de largo aliento.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp