INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para Godoy, el pacto social debe ser "multisectorial" y "es una necesidad" que haya una recomposición salarial
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/11/2019 12:26:00
Facebook Twitter
Para Godoy, el pacto social debe ser "multisectorial" y "es una necesidad" que haya una recomposición salarial
Para Godoy, el pacto social debe ser "multisectorial" y "es una necesidad" que haya una recomposición salarial
El secretario general de ATE, Hugo "Cachorro" Godoy, subrayó hoy que el pacto social que impulsa el presidente electo, Alberto Fernández, debe ser "multisectorial" y "no sólo reducido a la CGT y la UIA", al tiempo que consideró que "es una necesidad" que haya una recomposición salarial para los trabajadores que perdieron poder adquisitivo frente a la inflación y la devaluación.
06/11/2019 12:26:00

"No se puede limitar un pacto social a una cuestión de precios y salarios. Debe haber un diálogo multisectorial, no sólo reducido a la CGT y la UIA", sostuvo el también secretario adjunto de la CTA Autónoma.

En diálogo con FM La Patriada, el dirigente sindical remarcó que "tiene que ser un acuerdo muy amplio de la mayoría de los sectores de la Argentina".

Además el líder ceteísta consideró que "el Gobierno de Alberto Fernández está en condiciones de hacer esa convocatoria" que se necesita.

Consultado respecto a la decisión de su par de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, de no reclamar un bono de fin de año al futuro Gobierno, Godoy precisó que ATE tiene como "prioridad" la "reincorporación de los despedidos, restablecimiento de programas de Gobierno que fueron cortados, pleno funcionamiento de la paritaria y pase a planta permanente".

Sin embargo el gremialista afirmó que "es una necesidad" que haya una recomposición salarial por lo golpeado que quedaron los ingresos de los trabajadores.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/11/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"No me llama la atención que el Gobierno no lo haya definido como un golpe de Estado; es más, creo que apoyan"
Carlos Acuña, uno de los titulares de la CGT, aseguró que se trata de "un golpe de Estado" lo que ocurre en Bolivia y, tras asegurar no haberse sorprendido por la postura expresada por el gobierno nacional, señaló que, incluso, cree que "apoyan lo que está sucediendo" en ese país.
12/11/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
ATE abrochó el respaldo de Secco y Kicillof para la reactivación del Astillero Río Santiago
Las conducciones nacional, bonaerense y de Ensenada de la ATE y el intendente de esa localidad provincial, Mario Secco, analizaron"la marcha de las negociaciones para reactivar el Astillero Río Santiago y acelerar la construcción de los barcos 'Eva Perón' y 'Juana Azurduy', casi terminados".
11/11/2019 12:21:00
Compartir Facebook Twitter
La CTA Autónoma repudió el golpe de Estado en Bolivia y llamó "a desconocer el gobierno de facto"
La CTA Autónoma repudió hoy "el golpe de Estado consumado en Bolivia por los sectores reaccionarios" e hizo "un llamamiento al gobierno argentino y a todos los presidentes de la región a desconocer el gobierno de facto".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp