INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ribeiro cerró más locales y debe los sueldos y aguinaldos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/11/2019 13:47:00
Facebook Twitter
Ribeiro cerró más locales y debe los sueldos y aguinaldos
Ribeiro cerró más locales y debe los sueldos y aguinaldos
La crisis en la cadena se profundiza. Pidió el procedimiento preventivo de crisis y en los últimos meses bajó la persiana y despidió personal de más de 20 locales.
07/11/2019 13:47:00

Se espesa la situación de la cadena de electrodomésticos Minicuotas Ribeiro. A punto de cumplir 110 años de historia, hace cinco meses que pidió el procedimiento preventivo de crisis y no frena el cierre de locales.

Según publicó BAENegocios, en las últimas la firma horas bajó las persianas de los locales de Dean Funes en Córdoba y Charata en Chaco.

Hace una semana cerró las tiendas de Villa Constitución, Ramallo y Santa Rosa en La Pampa. A fin de octubre, bajó las persianas de Las Varillas en Córdoba antes cerró Casilda, Arrecifes, San Nicolás, Resistencia, Saénz Peña y Flores.

La situación no es nueva. El proceso comenzó en enero cuando empezó a pagar los sueldos en cuotas, cosa que todavía ocurre. De hecho debe los sueldos de septiembre y octubre y parte del aguinaldo.

El tema llevó a que, por ejemplo, desde hace cuatro meses deje de pagar el alquiler de su local de Posadas en Misiones, decisión que hace peligrar el futuro de la Biblioteca Popular de la ciudad que depende de ese alquiler.

Afectada por la caída del consumo, los ingresos de su último balance anual pasaron de $11.000 millones en junio 2018 a los $5.400 millones en el mismo mes de este año. A esto se suma una pérdida anual de $1.378 millones. Ya tenía acumulado un resultado negativo de $190,6 millones.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/01/2020 14:25:00
Compartir Facebook Twitter
Minetti encerró dentro de la planta a los empleados que reclamaban salarios
La firma que adeuda seis meses de salarios y aguinaldos encerró a los trabajadores dentro de la planta. La rodeó de policías, a los que les abonó adicionales, y llevó una escribana. Tensión
21/01/2020 13:13:00
Compartir Facebook Twitter
Pereyra se corta y rechaza aumentos con sumas fijas: "Preferimos regirnos por la paritaria que siempre nos dio resultado"
El titular del poderoso gremio petrolero de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, dijo que el Gobierno "hay voluntad" de resolver los despidos masivos en Vaca Muerta, pero se diferenció de la CGT y rechazó el aumento por decreto: "Preferimos regirnos por la paritaria, que es lo que siempre nos dio resultado".
21/01/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Avances en Trabajo en el para revertir los despidos en Vaca Muerta
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, encabezó una reunión con representantes gremiales y empresarios petroleros en procura de una solución definitiva del conflicto originado hace varias semanas por centenares de despidos y, según las fuentes oficiales, "se produjeron avances" y el funcionario convocó a nuevo encuentro para este miércoles.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp