INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El gobierno intervino el gremio de "Vino Caliente" que sigue preso en su mansión
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/11/2019 08:37:00
Facebook Twitter
El gobierno intervino el gremio de "Vino Caliente" que sigue preso en su mansión
El gobierno intervino el gremio de "Vino Caliente" que sigue preso en su mansión
El Gobierno intervino el sindicato portuario que comandaba el detenido Herme "Vino Caliente" Juarez por "irregularidades" y designó un delegado normalizador por el plazo de 180 días
07/11/2019 08:37:00

La intervención resuelta hoy recae sobre el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) de Puerto General San Martín, Bella Vista, Timbúes y Puerto Gaboto, liderado ahora por Jorge Vargas tras lo que fue la escandalosa detención de "Herme "Vino Caliente" Juarez.

La medida, avalada por La Justicia, fue oficializada a través de la Resolución 1174/2019 del Ministerio de Producción y Trabajo, publicada este jueves en el Boletín Oficial y que tiene un primer plazo de 180 días de gestión

La cartera conducida por Dante Sica había solicitado la intervención del sindicato para designar a un funcionario "con facultades para ejercer los actos conservatorios y de administración necesarios para subsanar las irregularidades", tal como señala el escrito judicial.

El Ministerio de Producción y Trabajo designó como interventor al abogado especializado en gremios Marcelo Esteban Urban, que asesora unas 50 organizaciones sindicales.

Mientras tanto "Vino Caliente", que supo estar preso en el penal de Ezeiza, procesado por asociación ilícita y múltiples delitos financieros, cumple con prisión domiciliaria a su mansión de la localidad santafesina de San Lorenzo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/09/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
¿Qué tiene trabada la firma de la paritaria de Comercio?
El gremio difundió el acuerdo salarial con las cámaras empresarias pero finalmente no estamparon la firma. La interna de la CAME y el entendimiento no salarial es que el que todavía no está cerrado.
21/09/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En el día de la sanidad, trabajadores de la salud advierten que ya llevan más de 34.000 contagiados y 140 fallecidos
Las cifras las difundió la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina que hoy encabeza una jornada de protesta. El gremio de Sanidad promueve un aplauso solidario a las 20 horas.
21/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Acusan a Camioneros y a la Secretaría de Trabajo de Río Negro de facilitar despidos en plena pandemia
El Sindicato de Choferes de Camiones de Río Negro, encabezado por Miguel Ángel Nis, firmó un manifiesto conjunto con la empresa COLMACO SRL para contratar reemplazos de persona infectado con COVID19 y luego poder despedirlos. La secretaría de trabajo homologó el acuerdo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp