INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El gobierno intervino el gremio de "Vino Caliente" que sigue preso en su mansión
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/11/2019 08:37:00
Facebook Twitter
El gobierno intervino el gremio de "Vino Caliente" que sigue preso en su mansión
El gobierno intervino el gremio de "Vino Caliente" que sigue preso en su mansión
El Gobierno intervino el sindicato portuario que comandaba el detenido Herme "Vino Caliente" Juarez por "irregularidades" y designó un delegado normalizador por el plazo de 180 días
07/11/2019 08:37:00

La intervención resuelta hoy recae sobre el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) de Puerto General San Martín, Bella Vista, Timbúes y Puerto Gaboto, liderado ahora por Jorge Vargas tras lo que fue la escandalosa detención de "Herme "Vino Caliente" Juarez.

La medida, avalada por La Justicia, fue oficializada a través de la Resolución 1174/2019 del Ministerio de Producción y Trabajo, publicada este jueves en el Boletín Oficial y que tiene un primer plazo de 180 días de gestión

La cartera conducida por Dante Sica había solicitado la intervención del sindicato para designar a un funcionario "con facultades para ejercer los actos conservatorios y de administración necesarios para subsanar las irregularidades", tal como señala el escrito judicial.

El Ministerio de Producción y Trabajo designó como interventor al abogado especializado en gremios Marcelo Esteban Urban, que asesora unas 50 organizaciones sindicales.

Mientras tanto "Vino Caliente", que supo estar preso en el penal de Ezeiza, procesado por asociación ilícita y múltiples delitos financieros, cumple con prisión domiciliaria a su mansión de la localidad santafesina de San Lorenzo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/11/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano confirmó que hubo acuerdo por el bono de 20 mil pesos y le apuntó a la CGT
El secretario adjunto de Camioneros criticó a la central obrera por no haber pedido un plus generalizado para los trabajadores.
22/11/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Mondelez bajó las 500 suspensiones a cambio de exenciones impositivas
La conducción del Sindicato Trabajadores Industrias de la Alimentación (STIA) y los directivos de la empresa Mondelez acordaron en el Ministerio de Producción y Trabajo "el retrotraimiento de las suspensiones" decididas por la compañía hace algunos días a fin de preservar "los puestos laborales".
22/11/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
En un gesto de apertura sindical, Arroyo visitó la CTA Autónoma y se llevó una invitación para que Alberto visite la central
En un gesto a la central sindical que se mantuvo al margen de la unidad sindical, Daniel Arroyo visitó la CTA Autónoma y presentó sus proyectos contra el hambre y recibió propuestas de los sindicalistas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp