INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para repudiar la represión en Chubut, también paran los docentes del sector privado
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/11/2019 16:03:00
Facebook Twitter
Para repudiar la represión en Chubut, también paran los docentes del sector privado
Para repudiar la represión en Chubut, también paran los docentes del sector privado
Así lo confirmó el Sadop, gremio de los docentes del ámbito privado. Será mañana y por 24 horas, en sintonía con la huelga definida por CTERA en el sector público.
07/11/2019 16:03:00

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) anunció hoy un paro de 24 horas para mañana, viernes 8 de noviembre, en repudio por la represión a los maestros de Chubut y "por la ilegal detención del compañero Santiago Goodman, Secretario General de ATECH".

"SADOP exige la inmediata libertad de Goodman y el fin de la represión a las/los trabajadoras y trabajadores. En la actualidad estamos frente a la criminalización de la protesta social y la violación de las garantías elementales del Estado de derecho", señaló un comunicado de la organización sindical con la firma de Jorge Kalinger, su secretario General.

Además, "el Sindicato le exige al Gobierno nacional y provincial la inmediata resolución del conflicto docente y el cumplimiento de todas las obligaciones pendientes".

La medida se suma a la anunciada hace apenas unas horas por CTERA, gremio que nuclea a los docentes del sector público, por lo que la actividad educativa estará paralizada en su totalidad.

"Ctera exige al Gobierno Provincial la urgente liberación de Santiago Goodman, y el cese inmediato de la represión", puntualizaron desde la organización que comanda Sonia Alesso

El sindicato reclamó, asimismo, "una urgente solución al conflicto educativo en Chubut, la devolución de los descuentos ilegales y el pago de todas las deudas".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/11/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Paran por 48 horas los judiciales chaqueños en reclamo de paritarias
El Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco (Sejch) cumple desde ayer un paro de 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo para reclamar la reapertura de paritarias y actualización de salarios.
20/11/2019 09:40:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes denunciaron que Larreta recortó las políticas alimentarias mientras aumenta el hambre
La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) denunció hoy que "el gobierno porteño recortó las políticas alimentarias mientras aumenta el hambre y la indigencia en la Ciudad", y aseguró que el Ejecutivo decidió "la disminución de la asistencia alimentaria".
18/11/2019 19:58:00
Compartir Facebook Twitter
"Alberto Fernández se mostró favorable a la instalación de la paritaria nacional docente"
Roberto Baradel aseguró que Alberto Fernández "se mostró favorable a la instalación de la paritaria nacional docente", uno de los reclamos más repetidos en el sector en estos 4 años de gestión Cambiemos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp