INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Voy a ir porque es importante que el presidente electo muestre que está dando frutos su política de unidad, de cerrar la grieta"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/11/2019 09:11:00
Facebook Twitter
"Voy a ir porque es importante que el presidente electo muestre que está dando frutos su política de unidad, de cerrar la grieta"
"Voy a ir porque es importante que el presidente electo muestre que está dando frutos su política de unidad, de cerrar la grieta"
El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, confirmó que hoy asistirá al plenario de la CGT en el que será orador el presidente electo, Alberto Fernández, porque es "importante" que se observe que la "política de unidad está dando sus frutos".
08/11/2019 09:11:00

"Si, voy a ir porque es importante que el presidente electo en este día muestre claramente que ya está dando frutos su política de unidad, de cerrar la grieta, de llamar a todos para salir adelante", aseguró Moyano en radio La Red.

De esta forma, el líder de Camioneros dio por tierra con las especulaciones respecto de su posible no asistencia a la sede de la calle Azopardo al 800, pese a que ayer, referentes del Frente Sindical que lidera junto a otros dirigentes, aseguraron que también iban a ser parte del encuentro, previsto para las 11.

"Vamos a escuchar a Alberto y, de acuerdo a lo que viene anunciando, serán políticas que comenzarán a reactivar la economía interna, recuperar el poder adquisitivo de los que menos ganan, de los jubilados, y todo eso hace que necesariamente estemos esperanzados en que ese tiempo se va a dar y podamos salir de esa situación", analizó el sindicalista.

Moyano también dijo que "hay mucha más esperanza porque lamentablemente, como veníamos, no había síntomas de mejora, al contrario, y eso deprime a una sociedad, hoy sucede todo lo contrario", comparó.

En particular, sobre la unidad de la CGT, dijo que "hay expectativa" y que el encuentro de hoy en el plenario "es el comienzo, y un buen comienzo".

"Primero, porque coincidimos en que el presidente electo es lo mejor, y segundo, porque queremos cambiar esta historia lamentable de los últimos cuatro años", analizó.

Moyano hizo hincapié en que este es "el principio para discutir otros temas (internos) que creo, vamos a ir superando".

Preguntado sobre si desea ser el nuevo titular de la CGT, Moyano respondió que "hay mucha gente joven y nosotros tratamos de transmitir eso basados en la necesidad de estar todos unidos".

Sobre el final de le entrevista, al calificar la gestión del presidente Mauricio Macri, deslizó: "Gracias a Dios que se va", y argumentó con que "no se soportaba más esta política de hambre y de mentira".

"Habla como si dejara un país en las mejores condiciones, pero hizo todo lo contrario", resumió.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/11/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano confirmó que hubo acuerdo por el bono de 20 mil pesos y le apuntó a la CGT
El secretario adjunto de Camioneros criticó a la central obrera por no haber pedido un plus generalizado para los trabajadores.
22/11/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Tenemos que recuperar la dignidad como argentinos y lo que dignifica es el trabajo"
El Semu, espacio que lidera el ferrviario Sergio Sasia, se reunió para analizar lo que dejó la visita de Fernández a la CGT y pidieron que el movimiento obrero esté a la altura del desafío.
21/11/2019 13:30:00
Compartir Facebook Twitter
"En el equipo de Alberto Fernández estudian aumento generalizado de salarios en diciembre"
El secretario general del Sindicato de Peones de Taxi y referente del MASA, Omar Viviani, dijo hoy que el próximo gobierno de Alberto Fernández tiene en estudio un "aumento generalizado de salarios para diciembre".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp