INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Llegó el momento de poner el hombro entre todos"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/11/2019 10:20:00
Facebook Twitter
"Llegó el momento de poner el hombro entre todos"
"Llegó el momento de poner el hombro entre todos"
El titular del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, afirmó hoy que "llegó el momento de poner el hombro entre todos" los sectores para colocar "de nuevo de pie y en funcionamiento al país", y remarcó la importancia de "un acuerdo social" que encabece el gobierno electo de Alberto Fernández.
08/11/2019 10:20:00

Viviani participará hoy del plenario de secretarios generales de la CGT, en la sede de la calle Azopardo, donde estará especialmente invitado el presidente electo Alberto Fernández.

"El encuentro de hoy en la casa de los trabajadores es una señal para la sociedad en su conjunto de que llegó el momento de poner el hombro entre todos para poner de nuevo de pie y en funcionamiento el país lamentable que nos está dejando el presidente actual" Mauricio Macri, dijo hoy Viviani.

En declaraciones a FM Futurock, señaló que el encuentro de hoy "no es el marco" para solicitar un bono de fin de año.

"Vamos a escuchar lo que diga el presidente electo, y después a seguir trabajando. Ya una vez designados los ministros hay que trabajar para ver cómo se logra este acuerdo social del que hablan todos los sectores y buscar el compromiso de todos, no sólo de los trabajadores y el sector empresario", aseveró el dirigente gremial.

Además, dijo que un eventual acuerdo social tendría que estar acompañado por una "serie de leyes que determinen cambios importantes como del sistema financiero, y debería incluir a los partidos políticos".

Viviani dijo también que "necesitamos la unidad de todo el movimiento obrero y dejar de lado las diferencias, que no son sustanciales, sino por personalidades distintas".

Por último, criticó a la actual gestión al señalar que "maltrató a los trabajadores durante cuatro años".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/04/2020 17:19:00
Compartir Facebook Twitter
Tras reunirse con Fernández, la CGT confirmó que el 13 se retomará paulatinamente la actividad
La cúpula de la CGT confirmó esta tarde que a partir del lunes 13 abril, una vez que finalice la segunda etapa del aislamiento preventivo y obligatorio, se va a retomar "paulatinamente" el trabajo en distintas actividades, luego de haber mantenido una reunión con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos.
03/04/2020 15:13:00
Compartir Facebook Twitter
Almundo, Despedar y Avantrip negocian suspensiones masivas con reducción de salarios
Las empresas habían comenzado a citar a los empleados de a uno para recortar haberes. Ayer hubo un encuentro con el gremio para tratar de encontrar algún tipo de solución global.
03/04/2020 13:25:00
Compartir Facebook Twitter
La UCR se sube a la crisis del Coronavirus para volver a atacar a los sindicatos
A pesar de que los sindicatos son de las organizaciones que más recursos pusieron para combatir la pandemia, la UCR presentó en Diputados y en el Senado un proyecto para eximir a los trabajadores de los aportes sindicales por seis meses.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp