INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Llegó el momento de poner el hombro entre todos"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/11/2019 10:20:00
Facebook Twitter
"Llegó el momento de poner el hombro entre todos"
"Llegó el momento de poner el hombro entre todos"
El titular del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, afirmó hoy que "llegó el momento de poner el hombro entre todos" los sectores para colocar "de nuevo de pie y en funcionamiento al país", y remarcó la importancia de "un acuerdo social" que encabece el gobierno electo de Alberto Fernández.
08/11/2019 10:20:00

Viviani participará hoy del plenario de secretarios generales de la CGT, en la sede de la calle Azopardo, donde estará especialmente invitado el presidente electo Alberto Fernández.

"El encuentro de hoy en la casa de los trabajadores es una señal para la sociedad en su conjunto de que llegó el momento de poner el hombro entre todos para poner de nuevo de pie y en funcionamiento el país lamentable que nos está dejando el presidente actual" Mauricio Macri, dijo hoy Viviani.

En declaraciones a FM Futurock, señaló que el encuentro de hoy "no es el marco" para solicitar un bono de fin de año.

"Vamos a escuchar lo que diga el presidente electo, y después a seguir trabajando. Ya una vez designados los ministros hay que trabajar para ver cómo se logra este acuerdo social del que hablan todos los sectores y buscar el compromiso de todos, no sólo de los trabajadores y el sector empresario", aseveró el dirigente gremial.

Además, dijo que un eventual acuerdo social tendría que estar acompañado por una "serie de leyes que determinen cambios importantes como del sistema financiero, y debería incluir a los partidos políticos".

Viviani dijo también que "necesitamos la unidad de todo el movimiento obrero y dejar de lado las diferencias, que no son sustanciales, sino por personalidades distintas".

Por último, criticó a la actual gestión al señalar que "maltrató a los trabajadores durante cuatro años".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/11/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano confirmó que hubo acuerdo por el bono de 20 mil pesos y le apuntó a la CGT
El secretario adjunto de Camioneros criticó a la central obrera por no haber pedido un plus generalizado para los trabajadores.
22/11/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Mondelez bajó las 500 suspensiones a cambio de exenciones impositivas
La conducción del Sindicato Trabajadores Industrias de la Alimentación (STIA) y los directivos de la empresa Mondelez acordaron en el Ministerio de Producción y Trabajo "el retrotraimiento de las suspensiones" decididas por la compañía hace algunos días a fin de preservar "los puestos laborales".
22/11/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
En un gesto de apertura sindical, Arroyo visitó la CTA Autónoma y se llevó una invitación para que Alberto visite la central
En un gesto a la central sindical que se mantuvo al margen de la unidad sindical, Daniel Arroyo visitó la CTA Autónoma y presentó sus proyectos contra el hambre y recibió propuestas de los sindicalistas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp