INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Este modelo económico le ha cagado la vida a millones de argentinos"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/11/2019 20:15:00
Facebook Twitter
"Este modelo económico le ha cagado la vida a millones de argentinos"
"Este modelo económico le ha cagado la vida a millones de argentinos"
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, celebró la salida de Macri de La Rosada y disparó: "Este modelo económico le ha cagado la vida a millones de argentinos".
10/11/2019 20:15:00

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que el Presidente electo Alberto Fernández le prometió no impulsar una reforma laboral durante su próximo gobierno, a pesar de algunas versiones que indicaban lo contrario.

"Alberto nos garantizó que no habrá reforma laboral", señaló Moyano al portal Cadena 3 durante su visita a Mendoza, adonde viajó para presenciar el partido que Independiente le ganó a Godoy Cruz.

"A partir del 10 de diciembre se termina la pesadilla de Macri para el pueblo argentino", lanzó el gremialista, quien agregó: "Este modelo económico le ha cagado la vida a millones de argentinos".

"Cuando se vaya el presidente Macri va a cambiar la realidad del país. Hay que reactivar la economía", cerró el hijo de Hugo Moyano.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/07/2020 14:35:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la guerra por el "oro naranja" y suma nuevos actores a un conflicto con millones de dólares en juego
El gremio de marineros bloquea la descarga de mariscos en Puerto Madryn. Los empresarios niegan rebajas salariales pero pidieron rediscutir el convenio colectivo. Pablo Moyano, la ITF y la Federación Marítima salieron a respaldar al SOMU. Caso testigo para la pospandemia.
13/07/2020 10:58:00
Compartir Facebook Twitter
"Las marchas de los anticuarentena son convocadas por la derecha recalcitrante"
El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, le pidió a los empresarios que inviertan en el país y cargó contra los que manifestaron con violencia el pasado 9 de julio: "Las marchas de los anticuarentena son convocadas por la derecha recalcitrante
07/07/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El abogado de Moyano pidió que procesen a Macri por el escándalo de espionaje en su gestión
El abogado de Hugo y Pablo Moyano, Daniel Llermanos, sostuvo que "debería procesarse al ex presidente" Mauricio Macri en la causa por el presunto espionaje ilegal del que habrían sido objeto sus representados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp