INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Este modelo económico le ha cagado la vida a millones de argentinos"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/11/2019 20:15:00
Facebook Twitter
"Este modelo económico le ha cagado la vida a millones de argentinos"
"Este modelo económico le ha cagado la vida a millones de argentinos"
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, celebró la salida de Macri de La Rosada y disparó: "Este modelo económico le ha cagado la vida a millones de argentinos".
10/11/2019 20:15:00

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que el Presidente electo Alberto Fernández le prometió no impulsar una reforma laboral durante su próximo gobierno, a pesar de algunas versiones que indicaban lo contrario.

"Alberto nos garantizó que no habrá reforma laboral", señaló Moyano al portal Cadena 3 durante su visita a Mendoza, adonde viajó para presenciar el partido que Independiente le ganó a Godoy Cruz.

"A partir del 10 de diciembre se termina la pesadilla de Macri para el pueblo argentino", lanzó el gremialista, quien agregó: "Este modelo económico le ha cagado la vida a millones de argentinos".

"Cuando se vaya el presidente Macri va a cambiar la realidad del país. Hay que reactivar la economía", cerró el hijo de Hugo Moyano.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2019 09:45:00
Compartir Facebook Twitter
Roberto Fernández cruzó a Moyano y defendió el nombramiento de Meoni en Transporte
El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, dijo hoy que para la asunción presidencial de Alberto Fernández "vamos a movilizar para recibir al nuevo presidente, tenemos muchas esperanzas en lo que se viene".
10/12/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
El lado B del Es Con Todos: cruje la relación de Alberto con los gremios por los pocos lugares en la gestión
(Por Jorge Duarte @ludistas) A menos de 24 horas de asumir Alberto Fernández tuvo sus primeros cortocircuitos, fuertes, con el mundo sindical. Los gremios del transporte se sintieron traicionados por el espacio otorgado a Massa y Moyano le enrostró que algunos de los designados no están preparados para los cargos que van a asumir.
09/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Cavalieri pateó el tablero, pidió 22% de aumento en la revisión salarial y los empresarios lo mandaron a esperar
(Por Jorge Duarte @ludistas) El líder mercantil ya elevó el reclamo formal en el marco de la revisión salarial. Los empresarios pidieron esperar las primeras medidas de Alberto Fernández ante las versiones de aumentos generalizados de haberes.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp