INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Qué decía el misterioso mensaje de Hugo Moyano a Alberto Fernández
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/11/2019 20:06:00
Facebook Twitter
Qué decía el misterioso mensaje de Hugo Moyano a Alberto Fernández
Qué decía el misterioso mensaje de Hugo Moyano a Alberto Fernández
Mientras Carlos Acuña hablaba en el Felipe Vallese, Hugo Moyano le hizo llegar un papelito a Alberto Fernández con un mensaje. ¿Qué decía?
10/11/2019 20:06:00

 El viernes en la reunión de la CGT, el secretario general de Camioneros, Hugo Moyanom le hizo llegar un papelito a Alberto Fernández en pleno acto, como si fueran chicos de secundaria: al recibirlo, el Presidente electo se rió.

¿Qué contenía el misterioso envío? Un reclamo. ¿Cargos en el Gabinete, medidas económicas, aumentos salariales por decreto? No.

Se trató de una broma futbolística.

Al ingresar al edificio de Azopardo 802, Fernández le recriminó al camionero que no lo haya felicitado por el triunfo de Argentinos Juniors por 1-0 sobre Independiente.

Como contrapartida, Moyano le replicó: "Vos pagame las tres entradas". El sindicalista, que también preside el club de Avellaneda, contó que suele recibir mensajes del futuro jefe de Estado para que le consiga entradas cada vez que juega el Bicho de La Paternal en el estadio Libertadores de América.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/09/2020 16:14:00
Compartir Facebook Twitter
Aunque tiene casi 600 contagios, la fiscalía porteña determinó que COTO cumple con todos los protocolos de prevención
La Fiscalía PCyF Nº 8 ordenó archivar la denuncia por falta de pruebas en las sucursales 91 y 46, en Once - Balvanera, de la cadena de supermercados COTO. La disposición se apoyó en las inspecciones hechas por la Dirección General de Protección del Trabajo encabezada por el funcionario porteño José Fernando Cohen.
18/09/2020 14:57:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros le advierte a Dánica que su "prepotencia patronal" podría derivar en un conflicto nacional
El Grupo Beltrán pretende elegir el convenio colectivo de trabajo de sus trabajadores que siempre estuvieron encuadrados como aceiteros. La Federación ahora advierte que de continuar con este plan fuera de las disposiciones legales habrá medidas de fuerza a nivel nacional.
18/09/2020 13:45:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano se juega todo ante la Cámara de Lomas para evitar ser indegado
La Sala II en la Cámara en lo Penal de Lomas de Zamora definirá los planteos del referente camionero Pablo Moyano para evitar ser indagado en el marco de la causa por presuntas irregularidades en el club Independiente, algo que logró posponer por quinta vez.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp