INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Qué decía el misterioso mensaje de Hugo Moyano a Alberto Fernández
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/11/2019 20:06:00
Facebook Twitter
Qué decía el misterioso mensaje de Hugo Moyano a Alberto Fernández
Qué decía el misterioso mensaje de Hugo Moyano a Alberto Fernández
Mientras Carlos Acuña hablaba en el Felipe Vallese, Hugo Moyano le hizo llegar un papelito a Alberto Fernández con un mensaje. ¿Qué decía?
10/11/2019 20:06:00

 El viernes en la reunión de la CGT, el secretario general de Camioneros, Hugo Moyanom le hizo llegar un papelito a Alberto Fernández en pleno acto, como si fueran chicos de secundaria: al recibirlo, el Presidente electo se rió.

¿Qué contenía el misterioso envío? Un reclamo. ¿Cargos en el Gabinete, medidas económicas, aumentos salariales por decreto? No.

Se trató de una broma futbolística.

Al ingresar al edificio de Azopardo 802, Fernández le recriminó al camionero que no lo haya felicitado por el triunfo de Argentinos Juniors por 1-0 sobre Independiente.

Como contrapartida, Moyano le replicó: "Vos pagame las tres entradas". El sindicalista, que también preside el club de Avellaneda, contó que suele recibir mensajes del futuro jefe de Estado para que le consiga entradas cada vez que juega el Bicho de La Paternal en el estadio Libertadores de América.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2019 15:54:00
Compartir Facebook Twitter
"El discurso de Alberto me pareció muy amplio y muy bueno"
Luego de la pirotecnia verbal por el nombramiento en Transporte, Hugo Moyano asistió a la asunción de Alberto Fernández. Además celebró su primer discurso presidencial.
10/12/2019 14:40:00
Compartir Facebook Twitter
Casi 250 despidos en la tabacalera Alliance One Tobacco Argentina
Alliance One, es una tabacalera multinacional que trabaja desde hace muchos años en la planta salteña que fuera en otros tiempos de Nobleza Piccardo. Anunció que despedirá a 248 trabajadores por un cambio y que trasladará su producción.
10/12/2019 13:32:00
Compartir Facebook Twitter
Fernández confirmó un aumento de las jubilaciones y un "bono" selectivo para los trabajadores
El presidente Alberto Fernández confirmó hoy que antes de fin de año anunciará un aumento extra para los jubilados y un bono selectivo para los trabajadores con salarios más bajos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp