INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Qué decía el misterioso mensaje de Hugo Moyano a Alberto Fernández
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/11/2019 20:06:00
Facebook Twitter
Qué decía el misterioso mensaje de Hugo Moyano a Alberto Fernández
Qué decía el misterioso mensaje de Hugo Moyano a Alberto Fernández
Mientras Carlos Acuña hablaba en el Felipe Vallese, Hugo Moyano le hizo llegar un papelito a Alberto Fernández con un mensaje. ¿Qué decía?
10/11/2019 20:06:00

 El viernes en la reunión de la CGT, el secretario general de Camioneros, Hugo Moyanom le hizo llegar un papelito a Alberto Fernández en pleno acto, como si fueran chicos de secundaria: al recibirlo, el Presidente electo se rió.

¿Qué contenía el misterioso envío? Un reclamo. ¿Cargos en el Gabinete, medidas económicas, aumentos salariales por decreto? No.

Se trató de una broma futbolística.

Al ingresar al edificio de Azopardo 802, Fernández le recriminó al camionero que no lo haya felicitado por el triunfo de Argentinos Juniors por 1-0 sobre Independiente.

Como contrapartida, Moyano le replicó: "Vos pagame las tres entradas". El sindicalista, que también preside el club de Avellaneda, contó que suele recibir mensajes del futuro jefe de Estado para que le consiga entradas cada vez que juega el Bicho de La Paternal en el estadio Libertadores de América.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/01/2020 10:45:00
Compartir Facebook Twitter
Jet Privado, Chef y hospedaje en el Sasso: el ostentoso agasajo de Barrionuevo a Susana Gimenez
La conductora viajó en Jet Privado a un agasajo que el gastronómico le organizó en el Sasso. Casino y un chef especial para la velada.
20/01/2020 09:57:00
Compartir Facebook Twitter
Los estatales perdieron 12 puntos de salario real durante 2019
Los salarios de los empleados públicos de la Administración Pública Nacional registraron en 2019 una contracción en términos reales del 11,8% interanual, de acuerdo con un análisis de la Oficina de Presupuesto del Congreso (OPC).
20/01/2020 08:41:00
Compartir Facebook Twitter
"El salario mínimo docente no es suficiente, pero no se soluciona de un día para el otro"
En la previa de lo que será la convocatoria a la paritaria nacional docente, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, habló de los salarios de los maestros y advirtió que llevará tiempo recomponerlos..
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp