INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Qué decía el misterioso mensaje de Hugo Moyano a Alberto Fernández
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/11/2019 20:06:00
Facebook Twitter
Qué decía el misterioso mensaje de Hugo Moyano a Alberto Fernández
Qué decía el misterioso mensaje de Hugo Moyano a Alberto Fernández
Mientras Carlos Acuña hablaba en el Felipe Vallese, Hugo Moyano le hizo llegar un papelito a Alberto Fernández con un mensaje. ¿Qué decía?
10/11/2019 20:06:00

 El viernes en la reunión de la CGT, el secretario general de Camioneros, Hugo Moyanom le hizo llegar un papelito a Alberto Fernández en pleno acto, como si fueran chicos de secundaria: al recibirlo, el Presidente electo se rió.

¿Qué contenía el misterioso envío? Un reclamo. ¿Cargos en el Gabinete, medidas económicas, aumentos salariales por decreto? No.

Se trató de una broma futbolística.

Al ingresar al edificio de Azopardo 802, Fernández le recriminó al camionero que no lo haya felicitado por el triunfo de Argentinos Juniors por 1-0 sobre Independiente.

Como contrapartida, Moyano le replicó: "Vos pagame las tres entradas". El sindicalista, que también preside el club de Avellaneda, contó que suele recibir mensajes del futuro jefe de Estado para que le consiga entradas cada vez que juega el Bicho de La Paternal en el estadio Libertadores de América.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/02/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Tras años de lucha, Salud confirmó que reincorporará a 200 despedidos del Hospital Posadas
Lo informó el Ministerio de Salud y fue aprobado por la asamblea del Hospital en sintonía con los sindicatos. Lo mismo había sucedido semanas atrás en el INTI.
23/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof le respondió a Baradel: "Está bien que los docentes me exijan más"
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, consideró hoy que "está bien" que los docentes le "exijan más" a su administración que a la anterior y destacó que para su gestión "la educación es algo prioritario".
22/02/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof incluyó a los trabajadores contratados en el aumento a los estatales
El gobierno de la provincia de Buenos Aires rectificó el instructivo y ordenó pagarles los 4 mil pesos a cuentas de las paritarias que otorgó esta semana.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp