INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Las organizaciones sociales pidieron un bono de fin de año y alimentos para los comedores
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/11/2019 01:23:00
Facebook Twitter
Las organizaciones sociales pidieron un bono de fin de año y alimentos para los comedores
Las organizaciones sociales pidieron un bono de fin de año y alimentos para los comedores
El Polo Obrero junto a Barrios de Pie se movilizaron hasta la sede central de Anses en reclamo de la reapertura de paritarias y el aumento de los planes sociales.
13/11/2019 01:23:00

Los manifestantes exigieron un bono de fin de año que alcance a los jubilados, que se destinen los alimentos prometidos a los comedores populares, nuevos programas para las familias de desocupados y un aumento en línea con la inflación para jubilaciones mínimas, planes sociales y AUH.

"La CGT, las centrales sindicales y el triunvirato, están de brazos cruzados. No están defendiendo los intereses, el poder adquisitivo y los derechos de los trabajadores", expresó el dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni.

A través de un comunicado, el Polo Obrero sostuvo que Macri "usa la transición para seguir atacando al pueblo con el aval de (su sucesor) Alberto Fernández".

"El Presidente electo parece estar de acuerdo, ya que no mueve los labios para oponerse. Es que Macri le está haciendo el trabajo sucio al próximo Gobierno, permitiendo a las patronales hacerse de un colchón de aumentos para que cuando suba Fernández plantee el pacto social que congelaría precios y salarios", consideraron en el comunicado.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2019 16:24:00
Compartir Facebook Twitter
Los empresarios apoyaron un acuerdo "temporario" de precios y salarios
El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Daniel Funes de Rioja consideró que un acuerdo "temporario" de precios y salarios "podría ayudar a bajar las expectativas" de inflación.
11/12/2019 14:41:00
Compartir Facebook Twitter
Perfiles técnicos, fuerte ascendencia de Massa y poca incidencia gremial, en el rompecabezas que arma Moroni
A horas de volver a ser Ministerio, Claudio Moroni empezó a definir los principales cargos de la cartera laboral. Un hombre de Massa a manejar una caja multimilloniria, una funcionaria que sigue y un hombre con pasado en la gestión estatal.
11/12/2019 13:35:00
Compartir Facebook Twitter
Un hombre de Andrés Rodríguez se quedó con el manejo de la caja de las obras sociales
Se trata de David Aruachan, un médico que actualmente dirige la obra social de UPCN y que estará al frente de la Superintendencia de Servicios de Salud. La primera concesión directa a la CGT en medio de los tironeos por los cargos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp