INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Bancarios inician plan de lucha en HSBC con virtual paro de 2 horas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/11/2019 00:26:00
Facebook Twitter
Bancarios inician plan de lucha en HSBC con virtual paro de 2 horas
Bancarios inician plan de lucha en HSBC con virtual paro de 2 horas
La Asociación Bancaria anunció que sus afiliados realizarán el miércoles de la semana que viene asambleas de dos horas de 13:00 a 15:00 en todas las dependencias del HSBC Bank en el país, en rechazo al cierre de sucursales de ese banco.
14/11/2019 00:26:00

El gremio señaló que el HSBC dejó de operar sucursales en las ciudades de Santiago del Estero, Villa Mercedes, en San Luis; Malargüe, en Mendoza; Santa Rosa, en La Pampa; Villa María, en Córdoba; y Balcarce, en la provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia de esta situación, la Bancaria "convoca a realizar, el miércoles 20 de noviembre, asambleas en las dos últimas horas de atención al público con interrupción de las operaciones, en las sucursales de todo el país de esa entidad financiera transnacional", informó.

El gremio, asimismo, retiró que "no hay motivo para dichos cierres de sucursales que, afectando la situación de trabajadores y usuarios, tienen -en el marco de la situación que vive nuestro país- un claro objetivo desestabilizador".

Así lo informó el sindicato en un comunicado que lleva las firmas del secretario de Prensa, Eduardo Berrozpe, y del titular gremial Sergio Palazzo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/01/2020 02:15:00
Compartir Facebook Twitter
Como pide Fernández, Palazzo acordó una paritaria corta con suma fija
El bancario agotó la cláusula gatillo de 2019 y replicó el modelo que dispuso el ejecutivo en el aumento solidario. Los bancarios recibirán una suma fija de entre 4.500 pesos a 10.500 pesos a cuenta de la paritaria 2020.
24/01/2020 02:06:00
Compartir Facebook Twitter
Furia contra un ex diputado de Cambiemos por la huelga que detuvo la recolección en el Conurbano
Una sorpresiva medida de fuerza en el CEAMSE paralizó la recolección de residuos en varios distritos del conurbano. La huelga fue "preventiva" y decidida por el titular del gremio, que ocupó hasta 2018 una banca en representación del macrismo.
24/01/2020 02:04:00
Compartir Facebook Twitter
Presiones de SanCor para "retirar" empleados con indemnizaciones del 50%
Trabajadores del sector de distribución aseguran que recibieron presiones para aceptar retiros "voluntarios". SanCor ya cerró sus centros logísticos de Tucumán y Bahía Blanca.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp