INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Bancarios inician plan de lucha en HSBC con virtual paro de 2 horas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/11/2019 00:26:00
Facebook Twitter
Bancarios inician plan de lucha en HSBC con virtual paro de 2 horas
Bancarios inician plan de lucha en HSBC con virtual paro de 2 horas
La Asociación Bancaria anunció que sus afiliados realizarán el miércoles de la semana que viene asambleas de dos horas de 13:00 a 15:00 en todas las dependencias del HSBC Bank en el país, en rechazo al cierre de sucursales de ese banco.
14/11/2019 00:26:00

El gremio señaló que el HSBC dejó de operar sucursales en las ciudades de Santiago del Estero, Villa Mercedes, en San Luis; Malargüe, en Mendoza; Santa Rosa, en La Pampa; Villa María, en Córdoba; y Balcarce, en la provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia de esta situación, la Bancaria "convoca a realizar, el miércoles 20 de noviembre, asambleas en las dos últimas horas de atención al público con interrupción de las operaciones, en las sucursales de todo el país de esa entidad financiera transnacional", informó.

El gremio, asimismo, retiró que "no hay motivo para dichos cierres de sucursales que, afectando la situación de trabajadores y usuarios, tienen -en el marco de la situación que vive nuestro país- un claro objetivo desestabilizador".

Así lo informó el sindicato en un comunicado que lleva las firmas del secretario de Prensa, Eduardo Berrozpe, y del titular gremial Sergio Palazzo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2019 16:24:00
Compartir Facebook Twitter
Los empresarios apoyaron un acuerdo "temporario" de precios y salarios
El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Daniel Funes de Rioja consideró que un acuerdo "temporario" de precios y salarios "podría ayudar a bajar las expectativas" de inflación.
11/12/2019 14:41:00
Compartir Facebook Twitter
Perfiles técnicos, fuerte ascendencia de Massa y poca incidencia gremial, en el rompecabezas que arma Moroni
A horas de volver a ser Ministerio, Claudio Moroni empezó a definir los principales cargos de la cartera laboral. Un hombre de Massa a manejar una caja multimilloniria, una funcionaria que sigue y un hombre con pasado en la gestión estatal.
11/12/2019 13:35:00
Compartir Facebook Twitter
Un hombre de Andrés Rodríguez se quedó con el manejo de la caja de las obras sociales
Se trata de David Aruachan, un médico que actualmente dirige la obra social de UPCN y que estará al frente de la Superintendencia de Servicios de Salud. La primera concesión directa a la CGT en medio de los tironeos por los cargos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp