INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Gremio de Anses reclama la reapertura de paritarias y diseña un bono para darle a sus afiliados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/11/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Gremio de Anses reclama la reapertura de paritarias y diseña un bono para darle a sus afiliados
Gremio de Anses reclama la reapertura de paritarias y diseña un bono para darle a sus afiliados
El Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (SECASFPI) exigió la reapertura de paritarias en la ANSES y anunció que el gremio otorgará un "bono compensatorio y solidario" a sus afiliados ante "el silencio negligente y cómplice de las autoridades".
15/11/2019 00:01:00

"Hemos solicitado a las autoridades que, en cumplimiento con lo acordado en el acta paritaria de fecha 4 de junio de 2019 y reiterado por nuestra organización el 17 de octubre, de curso a la inmediata reapertura de la Comisión Paritaria Permanente a fin de tratar una recomposición salarial para todos los trabajadores de ANSES", sostuvo el secretario general de SECASFPI, Carlos Ortega.

Al respecto, el sindicalista dijo que "ante el silencio negligente y cómplice frente a nuestro pedido por parte de quienes manejaron la ANSES durante los últimos cuatro años, decidimos otorgar un bono compensatorio y solidario antes de fin de año a todos nuestros afiliados".

En un comunicado, Ortega agregó: "Es una vergüenza que no discutamos paritarias mientras la inflación devalúa cada vez más el salario".

Finalmente, Ortega expresó "desde el gremio creemos que es importante hacer este esfuerzo económico para ayudar a nuestros afiliados y afiliadas frente a la compleja transición que estamos viviendo los argentinos y argentinas" y que "culmina un proceso político que nunca tuvo en cuenta al pueblo trabajador" concluyó Ortega.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/11/2020 14:03:00
Compartir Facebook Twitter
Arroyo confirma bono de fin de año de 9.400 pesos para beneficiarios del Potenciar Trabajo
El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó hoy que se otorgará un bono de fin de año de 9.400 pesos para los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo y un plus a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que "cobrarán 12.000 pesos en diciembre".
20/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Se acerca diciembre y los municipales de Vicente López avisan que van por un bono de 14 mil pesos
El gremio elevó una notificación formal para pedir un bono de fin de año de 14 mil pesos. Piden que sea extensivo a los profesores dependientes de la comuna.
12/11/2020 18:00:00
Compartir Facebook Twitter
Evalúan entregar un bono de fin de año para cubrir la ausencia del IFE
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, ya anunció la duplicación del monto de la tarjeta Alimentar y comentó que el Gobierno evalúa otorgar un bono de fin de año a los sectores más vulnerables. Así mismo, afirmó la importancia de avazar con el aporte de las grandes fortunas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp