INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Delinean plan gremial para regular las telecomunicaciones para presentárselo a Fernández
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/11/2019 00:03:00
Facebook Twitter
Delinean plan gremial para regular las telecomunicaciones para presentárselo a Fernández
Delinean plan gremial para regular las telecomunicaciones para presentárselo a Fernández
Lo terminan de cerrar técnicos y personal del gremio de jerárquicos de las telecomunicaciones. Apuntan a un desarrollo "equilibrado e inclusivo". Se lo acercarán a los equipos técnicos del Frente de Todos.
15/11/2019 00:03:00

Mientras todos los especialistas en la temática dan por descontado que la gestión de Alberto Fernández, que asume el próximo 10 de diciembre, tendrá que meter mano y avanzar en normativa específica para la regulación de las telecomunicaciones, los gremios no se quedan quietos.

De hecho la Unión del Personal Jerárquico de Empresas de Telecomunicaciones (UPJET), único gremio jerárquico de la Industria y con alcance en todo el territorio de la República Argentina, termina de diseñar un plan para acercarle a los equipos técnicos del Frente de Todos y no quedarse fuera de una discusión que los va a tener como actores.

Según pudo averiguar InfoGremiales, se trata de un proyecto que redactan técnicos y miembros del sindical para "el desarrollo de la Industria, satisfacción de los Grupos de Interés y crecimiento de la República Argentina, a partir del año 2020".

La idea de los jerárquicos, cuyo secretario General es el ingeniero Fabián Boccella, es consensuar políticas para conseguir "mayor desarrollo equilibrado e inclusivo" porque "el acceso al conocimiento, a la información y a la comunicación debe ser un derecho".

El borrador será presentado formalmente la semana próxima en la sede que la organización sindical tiene en Almagro. De hecho ya se cursaron invitaciones a diversos actores del sector y dirigentes políticos y gremiales.

UPJET es uno de los gremios que componen la Corriente Federal de Trabajadores (CFT), que se referencia con el bancario Sergio Palazzo, y que en la práctica fue uno de los principales sostenes en material sindical del Frente de Todos.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/02/2020 09:38:00
Compartir Facebook Twitter
También paran los médicos en la obra social de los docentes
No terminaron de cobrar sus salarios y no les liquidaron el aumento solidario. Paran el viernes por 24 horas. Los empleados también tienen paralizada buena parte de la estructura administrativa de la obra social.
20/02/2020 08:50:00
Compartir Facebook Twitter
El gremio asegura que los docentes de universidades privadas deben cobrar el aumento de 4 mil pesos
La filial metropolitana del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) aseguró que "los universitarios del sector bajo relación de dependencia deben percibir los 3 mil pesos en enero y los 1.000 pesos en febrero previstos por el decreto 14/20", y afirmó que esas sumas permanecerán en los haberes hasta ser absorbidas por futuros aumentos.
20/02/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Una interna frustró la foto de Alberto Fernández con las tres centrales sindicales
El Presidente tenía pactado un encuentro con la Confederación Sindical de la Américas, que le abrió a las tres centrales del país. Como el armador fue un ceteísta, la CGT decidió esquivar el convite y gambetear la foto.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp