INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Decían que tenían el mejor equipo y dejan el país con el mayor endeudamiento de la historia"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/11/2019 09:00:00
Facebook Twitter
"Decían que tenían el mejor equipo y dejan el país con el mayor endeudamiento de la historia"
"Decían que tenían el mejor equipo y dejan el país con el mayor endeudamiento de la historia"
El secretario general del gremio de Alimentación, Rodolfo Daer, aseguró que la paralización de la actividad industrial está motivada en la falta de consumo por la escasez de dinero en "los bolsillos de los argentinos".
15/11/2019 09:00:00

"La actividad industrial prácticamente está paralizada porque no existe consumo, no hay consumo porque no hay un peso de más en los bolsillos de la inmensa mayoría de los argentinos", aseguró Rodolfo Daer también secretario de Industria de la CGT.

"Este gobierno, que decía que tenía el mejor equipo, deja el país con el mayor endeudamiento de la historia contemporánea de nuestro país", manifestó Daer.

 En declaraciones formuladas esta mañana a radio El Destape el dirigente sindical destacó el endeudamiento producido durante el gobierno del presidente Mauricio Macri, junto al mayor índice de pobreza y el máximo desempleo desde la crisis del 2001.

"Todos los datos sin excepción son terribles y golpean a todos por igual. Los que más sufren son los asalariados y jubilados por la pérdida debida a la poda de los salarios", expresó.

"La inflación del 4 por ciento mensual, 45 en el año, son barbaridades que lo único que hacen es agudizar el sufrimiento de la gente", agregó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2019 14:20:00
Compartir Facebook Twitter
Barrios de Pie protesta en el centro porteño por la suspensión del salario social a cooperativistas
La organización Barrios de Pie protesta desde las 10 de la mañana sobre Avenida de Mayo y Piedras, frente al edificio de la ANMAT, en reclamo por la suspensión del pago del salario social a cientos de cooperativistas.
09/12/2019 13:11:00
Compartir Facebook Twitter
Por el desguace de la Línea 60, paran 23 líneas de colectivos
Unas 23 líneas de colectivos urbanos que circulan por la zona norte del Gran Buenos Aires paralizan sus servicios en protesta contra una resolución del Gobierno saliente que permitirá partir en dos la concesión actual de la Línea 60.
09/12/2019 12:20:00
Compartir Facebook Twitter
Los más de mil empleados de Vicentín se enteraron de su crisis por los medios
"No sabíamos nada, nos enteramos por la prensa", admitieron los representantes gremiales de la firma luego de que Vicentín informara que puso en marcha un proceso de reestructuración de pagos debido a una "situación de estrés financiero" y anunciara que está "evaluando distintas alternativas" para afrontar los "compromisos adquiridos".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp