INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Decían que tenían el mejor equipo y dejan el país con el mayor endeudamiento de la historia"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/11/2019 09:00:00
Facebook Twitter
"Decían que tenían el mejor equipo y dejan el país con el mayor endeudamiento de la historia"
"Decían que tenían el mejor equipo y dejan el país con el mayor endeudamiento de la historia"
El secretario general del gremio de Alimentación, Rodolfo Daer, aseguró que la paralización de la actividad industrial está motivada en la falta de consumo por la escasez de dinero en "los bolsillos de los argentinos".
15/11/2019 09:00:00

"La actividad industrial prácticamente está paralizada porque no existe consumo, no hay consumo porque no hay un peso de más en los bolsillos de la inmensa mayoría de los argentinos", aseguró Rodolfo Daer también secretario de Industria de la CGT.

"Este gobierno, que decía que tenía el mejor equipo, deja el país con el mayor endeudamiento de la historia contemporánea de nuestro país", manifestó Daer.

 En declaraciones formuladas esta mañana a radio El Destape el dirigente sindical destacó el endeudamiento producido durante el gobierno del presidente Mauricio Macri, junto al mayor índice de pobreza y el máximo desempleo desde la crisis del 2001.

"Todos los datos sin excepción son terribles y golpean a todos por igual. Los que más sufren son los asalariados y jubilados por la pérdida debida a la poda de los salarios", expresó.

"La inflación del 4 por ciento mensual, 45 en el año, son barbaridades que lo único que hacen es agudizar el sufrimiento de la gente", agregó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/04/2020 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
Daer confirmó que el martes se reunirán con Fernandez para "empezar a construir la salida de la pandemia"
El cosecretario de la CGT, Héctor Daer, adelantó que a partir del martes comenzarán las reuniones del Gobierno para evaluar el reinicio de la actividad económica después de la cuarentena obligatoria, en tanto, consideró que "menos mal" que la crisis le tocó al peronismo.
06/04/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Pignanelli adelantó que las automotrices trabajarán un sólo turno al salir de la cuarentena
El secretario general de Sindicato de Mecánicos y afines del Transporte Automotor (SMATA), Ricardo Pignanelli, anticipó que las empresas y los trabajadores del rubro se están preparando para reabrir las plantas automotrices y retomar jornadas pero de un solo turno.
06/04/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Preocupación por el salario de 20 mil petroleros
El titular de Petroleros Privados de Río Negro, La Pampa y Neuquén, Guillermo Pereyra, pidió una mesa de negociación para garantizar el salario de los 20 mil trabajadores de la actividad que hoy no están trabajando. Destacó que no se negocian reducciones salariales y que los obreros que estén en casa no pagarán aportes sindicales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp