INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Santa Fe paraliza la construcción del acueducto Desvío Arijón y suspende 160 trabajadores
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/11/2019 14:25:00
Facebook Twitter
Santa Fe paraliza la construcción del acueducto Desvío Arijón y suspende 160 trabajadores
Santa Fe paraliza la construcción del acueducto Desvío Arijón y suspende 160 trabajadores
Así se definió en una audiencia realizada en la Secretaría de Trabajo. El gobierno de la provincia de Santa Fe no concurrió. Gran incertidumbre sobre el futuro de los obreros.
19/11/2019 14:25:00

Tras una audiencia en la sede de la Secretaría de Trabajo de Santa Fe para debatir la situación del acueducto Desvío Arijón, el delegado de UOCRA, Gastón Pizzini, lamentó las "malas noticias" y anunció que las tareas en el tramo central de la obra se paralizarán por 20 días. El viernes pasado fue el último día de actividad.

Como resultado de esa resolución, 160 obreros fueron suspendidos sin goce de sueldo y su situación es de plena incertidumbre.

Pizzini comentó que, según manifestó la empresa contratista, "no tiene más espalda financiera" para continuar. Además, el gremialista cuestionó a los funcionarios del gobierno provincial, que no asistieron a la audiencia.

En cualquier caso, por las próximas tres semanas solamente quedará en el obrador una guardia completa, a manera de custodia.

La obra se financiaba mediante inversiones del Tesoro Provincial santafesino, créditos nacionales y financiamiento internacional.

"Se trata de inversiones históricas que garantizarán infraestructura para transformar la calidad de vida de los santafesinos" promocionaban la gestión provincial y la empresa adjudicataria al momento de comenzar las obras.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2019 14:20:00
Compartir Facebook Twitter
Barrios de Pie protesta en el centro porteño por la suspensión del salario social a cooperativistas
La organización Barrios de Pie protesta desde las 10 de la mañana sobre Avenida de Mayo y Piedras, frente al edificio de la ANMAT, en reclamo por la suspensión del pago del salario social a cientos de cooperativistas.
09/12/2019 13:11:00
Compartir Facebook Twitter
Por el desguace de la Línea 60, paran 23 líneas de colectivos
Unas 23 líneas de colectivos urbanos que circulan por la zona norte del Gran Buenos Aires paralizan sus servicios en protesta contra una resolución del Gobierno saliente que permitirá partir en dos la concesión actual de la Línea 60.
09/12/2019 12:20:00
Compartir Facebook Twitter
Los más de mil empleados de Vicentín se enteraron de su crisis por los medios
"No sabíamos nada, nos enteramos por la prensa", admitieron los representantes gremiales de la firma luego de que Vicentín informara que puso en marcha un proceso de reestructuración de pagos debido a una "situación de estrés financiero" y anunciara que está "evaluando distintas alternativas" para afrontar los "compromisos adquiridos".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp