INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Fabré volvió a dar la nota con sus afiches: "Son una ciudad pobre y votaron otra vez un gorila"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/11/2019 12:16:00
Facebook Twitter
Fabré volvió a dar la nota con sus afiches: "Son una ciudad pobre y votaron otra vez un gorila"
Fabré volvió a dar la nota con sus afiches: "Son una ciudad pobre y votaron otra vez un gorila"
Con sus ya clásicos afiches, el titular de APOPS, Leonardo Fabre, criticó el voto de los marplatenses que optaron por un nuevo mandato de Juntos por el Cambio. "No tienen arreglo", se despachó.
20/11/2019 12:16:00

El polémico líder de APOPS, gremio de la ANSES, Leonardo Fabré colmó ayer Mar del Plata con afiches dirigidos a los ciudadanos y, en esta ocasión en particular, disparó contra los votantes.

"Son una ciudad pobre y votaron otra vez un gorila", rezan en letra catástrofe los carteles que se pueden ver todavía instalados en la vía pública con la firma de Fabré, secretario General.

Con sus ya clásicas afichadas. con las que el gremialista le suele hablar a la política y al microclima intenso del sindicalismo, en esta oportunidad se animó a condenar el voto. "No tienen arreglo", disparó.

La bronca del sindicalista es por la mala performance del Frente de Todos en ese distrito que, a pesar de ser uno de los apuntados para ser recuperados por el peronismo, le volvió a dar la espalda.

De hecho en Mar del Plata se impuso Guillermo Montenegro, de Juntos por el Cambio, que relegó a la camporista Fernanda Raverta, quien había recibido el apoyo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, con cierre de campaña nacional en esa ciudad incluido.

Hoy, luego de la repercusión y el repudio que generó la afichada, Fabré se despachó con un comunicado de prensa. "La ciudad con más pobreza del país siempre fue gobernada por el antiperosnimo, o sea por el odio", argumenta.

"El 80% de la ciudad se mantiene con vida gracias a los hoteles sindicales. Creo que tenemos derecho a opinar y por eso opinamos. Para que dejen de ser gorilas y asuman su verdadera realidad", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/02/2020 10:36:00
Compartir Facebook Twitter
"La doble indemnización está vigente por el período que está y no hay ninguna vocación por prorrogarla"
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, aseguró hoy que la doble indemnización por despido "está vigente por 180 días, hasta junio, y no hay ninguna vocación de prorrogarla".
17/02/2020 10:07:00
Compartir Facebook Twitter
Los médicos esperan esta semana una oferta salarial de la gestión Kicillof
Los médicos de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop) afirmaron hoy que aguardan una propuesta paritaria del gobierno bonaerense y destacaron que la situación es "crítica".
17/02/2020 09:04:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno le aclara a los gerentes macristas que la doble indemnización no aplica a estatales
Mientras los jerárquicos macristas se niegan a renunciar y reclaman la doble indemnización para dejar los cargos políticos, el Gobierno aclaró que la norma no aplica para el sector público.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp