INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La Corriente de Palazzo exigió que "irresponsables y corporaciones" se hagan cargo de la herencia
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/11/2019 08:09:00
Facebook Twitter
La Corriente de Palazzo exigió que "irresponsables y corporaciones" se hagan cargo de la herencia
La Corriente de Palazzo exigió que "irresponsables y corporaciones" se hagan cargo de la herencia
El espacio gremial pidió que respondan ante la justicia quienes se beneficiaron con las políticas económicas irresponsables de Cambiemos.
21/11/2019 08:09:00

La Corriente Federal de Trabajadores (CFT) del bancario Sergio Palazzo aseguró que los sectores beneficiados por "las irresponsables decisiones del que fue su gobierno nacional deben hacerse cargo y responder según sus abultadas rentas", y afirmó que ello cabe en primer término a quienes "hicieron negocios en abierto conflicto de intereses".

"Deberán responder ante la justicia. Pero también los profugadores de capitales y evasores impositivos, beneficiados por el blanqueo, deberán responder por las deudas con la sociedad, no obstante sus subterfugios. Y, los oligopolios formadores de precios y remarcadores seriales, deberán responder del mismo modo por sus excesos", puntualizó.

Los referentes del espacio gremial indicaron en conferencia realizada esta tarde en la sede gráfica bonaerense -Paseo Colón al 700- y en un posterior documento, que "las corporaciones financieras y el Fondo Monetario Internacional (FMI) que contrariaron sus propios Estatutos, tendrán que hacerse cargo de la inexcusable responsabilidad del prestamista que sabe que el prestatario no podrá responder en tiempo y forma".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El 17 de octubre, una demostración de poder que dejó a la CGT al borde de la disolución
(Por Jorge Duarte @ludistas) El multitidunario 17 de octubre se terminó convirtiendo en un boomerang para la conducción cegetista. A pesar de la masividad de la convocatoria, potenció las internas y hasta la deja al borde de la disolución formal.
12/10/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes privados alertaron que la mayoría de escuelas no se adaptan al protocolo y carece de aula de auxilio
Un relevamiento nacional de establecimientos educativos de gestión privada, realizado por el gremio del sector Sadop, reveló que "la mayoría de las escuelas no se adaptan al protocolo de la Covid-19, y aseguró que "el 68 por ciento no tiene un espacio o aula de primeros auxilios que pueda ser adaptado para casos sospechosos".
01/10/2020 17:53:00
Compartir Facebook Twitter
Pensando en la CGT 2021, Pablo Moyano y Sergio Palazzo reviven el Frente Sindical
Luego del primer acercamiento por videollamada que tuvieron con el plenario de agosto, Moyano y Palazzo se vieron las caras con la cabeza en la formación del Consejo Económico y Social que se viene, en los desafíos sindicales de la pospandemia y en la elección de la CGT.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp