INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La Corriente de Palazzo exigió que "irresponsables y corporaciones" se hagan cargo de la herencia
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/11/2019 08:09:00
Facebook Twitter
La Corriente de Palazzo exigió que "irresponsables y corporaciones" se hagan cargo de la herencia
La Corriente de Palazzo exigió que "irresponsables y corporaciones" se hagan cargo de la herencia
El espacio gremial pidió que respondan ante la justicia quienes se beneficiaron con las políticas económicas irresponsables de Cambiemos.
21/11/2019 08:09:00

La Corriente Federal de Trabajadores (CFT) del bancario Sergio Palazzo aseguró que los sectores beneficiados por "las irresponsables decisiones del que fue su gobierno nacional deben hacerse cargo y responder según sus abultadas rentas", y afirmó que ello cabe en primer término a quienes "hicieron negocios en abierto conflicto de intereses".

"Deberán responder ante la justicia. Pero también los profugadores de capitales y evasores impositivos, beneficiados por el blanqueo, deberán responder por las deudas con la sociedad, no obstante sus subterfugios. Y, los oligopolios formadores de precios y remarcadores seriales, deberán responder del mismo modo por sus excesos", puntualizó.

Los referentes del espacio gremial indicaron en conferencia realizada esta tarde en la sede gráfica bonaerense -Paseo Colón al 700- y en un posterior documento, que "las corporaciones financieras y el Fondo Monetario Internacional (FMI) que contrariaron sus propios Estatutos, tendrán que hacerse cargo de la inexcusable responsabilidad del prestamista que sabe que el prestatario no podrá responder en tiempo y forma".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/05/2020 14:45:00
Compartir Facebook Twitter
La Justicia le ordenó a Banco Piano que permita la actividad sindical en el contexto de pandemia
El amparo obliga a la entidad financiera a permitir la actividad sindical. Los delegados buscan constatar, entre otras cosas, que se cumplan los protocolos de seguridad. Caso testigo.
18/05/2020 12:03:00
Compartir Facebook Twitter
Iniciativa de un diputado de extracción sindical amplían la protección laboral a los trabajadores mendocinos
Se trata de un proyecto del Diputado Marcelo Aparicio, referente del gremio de televisión, que busca proteger los derechos humanos de los trabajadores. Establece que los jueces deben atender y declarar en los fallos laborales cuando una norma se contradice con un convenio internacional o con la constitución.
13/05/2020 09:24:00
Compartir Facebook Twitter
Se largó la carrera por la CGT y el moyanismo ya pide a Pablo Moyano como Secretario General
A través de la publicación en redes sociales de distintas imagenes, el moyanismo le dio el puntapié inicial a la carrera por la conducción de la central obrera. Será un nuevo intento por conseguir que Pablo Moyano sea el Secretario General.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp