INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paran por 48 horas los judiciales chaqueños en reclamo de paritarias
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/11/2019 00:00:00
Facebook Twitter
Paran por 48 horas los judiciales chaqueños en reclamo de paritarias
Paran por 48 horas los judiciales chaqueños en reclamo de paritarias
El Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco (Sejch) cumple desde ayer un paro de 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo para reclamar la reapertura de paritarias y actualización de salarios.
22/11/2019 00:00:00

En una asamblea realizada el miércoles por la noche también se dispuso el "estado de alerta y asamblea permanente" por "la falta de cumplimiento a la convocatoria de reabrir las paritarias de la actualización salarial de porcentajes".

"La situación de los trabajadores es muy crítica, pero también es cierto que en este último proceso se agravó la situación de los empleados judiciales por las pautas salariales que se dieron", dijo a Télam la secretaria general del Sejch, Graciela Aranda.

Afirmó además que "se avanzará con las medidas de fuerza para visibilizar el escenario complejo que atraviesan los trabajadores judiciales"·

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/08/2020 15:07:00
Compartir Facebook Twitter
Investigadores de CONICET perdieron 50% de salario en la última década y avisan que "están muy cerca de la línea de pobreza"
Investigadores del CONICET, incluso quienes realizan tareas vinculadas a la pandemia de coronavirus, reclaman una recomposición salarial, ya que advierten que en la última década perdieron "un 50 por ciento de poder adquisitivo" y tienen ingresos que están "muy cerca de la línea de pobreza".
14/08/2020 12:14:00
Compartir Facebook Twitter
Tras el primer positivo de Covid-19, Página/12 de paro para exigir el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad
Tras la aparición del primer caso de Covid-19 positivo en la redacción, quedó expuesta la falta de apego de la empresa a los protocolos de seguridad e higiene vigentes. Los trabajadores denuncian que se ocultó el caso, lo que no permitió a los contactos estrechos aislarse, exponiendo a todos.
14/08/2020 10:42:00
Compartir Facebook Twitter
Con la legitimidad de la lapicera en debate, Jorge Solá firmó una suba salarial del 24%
El Sindicato Argentino del Seguro acaba de firmar un acuerdo paritario con el Comité Asegurador Argentino de un incremento acumulado del 24% en los salarios para los primeros diez meses del año. La oposición reclama por la pérdida ante la inflación en un sector que no perdió "ni siquiera en esta pandemia."
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp