INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Municipales de San Isidro paralizaron los hospitales para pedir paritarias
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/11/2019 21:22:00
Facebook Twitter
Municipales de San Isidro paralizaron los hospitales para pedir paritarias
Municipales de San Isidro paralizaron los hospitales para pedir paritarias
Los municipales paralizaron los tres hospitales municipales. El gobierno de Posse posterga la revisión salarial pactada para octubre.
24/11/2019 21:22:00

Los empleados del municipio de San Isidro agrupados en el Sindicato de Municipales (STMSI) realizaron el viernes una paralización de los tres hospitales de la comuna y una movilización hacia la municipalidad para visibilizar su reclamo de reapertura de paritarias.

El conflicto se generó porque la municipalidad incumplió el acuerdo con el gremio para reunirse cada tres meses a negociar los aumentos de salarios.

Según lo pactado correspondía hacerlo durante noviembre, luego de que ya había sido postergada un mes para no enturbiar el proceso electoral,

Tras la movilización, autoridades comunales recibieron a representantes del STMSI y se comprometieron a presentar el martes una propuesta.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Funcionó la estrategia de partir el bloque de empresarios y Moyano firmó el 30% para todos los camioneros
En las últimas horas de ayer camioneros firmó el incremento del 30% de aumento para los empleados de firmas enroladas en la Fadeeac. En la semana había firmado con otras dos cámaras para romper el bloque empresario y obligar a los más duras a ceder.
07/08/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Químicos empujan el techo paritario: firman 28%, más bono de casi 22 mil pesos y revisión en febrero
Tras meses de negociaciones, los Químicos tendrán un incremento del 28% más un bono de fin de año de 21.700 pesos. Volverán a discutir los salarios en febrero. "Se ha alcanzado uno de los acuerdos paritarios más altos del año", señaló Facundo Aveiro.
07/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Profesionales de la Salud bonaerenses reclaman paritarias y aseguran que llegaron "al límite"
Los profesionales de la Salud nucleados en la Cicop reclamaron la convocatoria a paritarias para discutir un aumento salarial ante la labor que realizan en los hospitales y en los barrios en el marco de la pandemia por coronavirus, al tiempo que aseguran que llegaron "al límite".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp