INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Secco otorgará un "super bono" de fin de año de 32 mil pesos a municipales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/11/2019 08:58:00
Facebook Twitter
Secco otorgará un "super bono" de fin de año de 32 mil pesos a municipales
Secco otorgará un "super bono" de fin de año de 32 mil pesos a municipales
En medio de las discusiones por los bonos navideños, el intendente de Ensenada se destapó con un "super bono" de 32 mil pesos para los municipales
26/11/2019 08:58:00

El intendente del distrito bonaerense de Ensenada, Mario Secco, anunció el pago de un bono de 32 mil pesos para los trabajadores municipales, que pagará en cuatro cuotas y que también alcanzará a los jubilados.

Desde la comuna de Ensenada se precisó que las cuotas se cobrarán con los sueldos de noviembre a febrero, por lo que la primera de ellas se percibirá en los primeros días de diciembre y la última, con los salarios de marzo.

El jefe comunal kirchnerista, reelecto en octubre con el 70% de los votos, calificó a la medida como un "super bono" y remarcó que para él los empleados de la comuna son "el motor del crecimiento de la ciudad".

"El acuerdo se alcanzó tras varias reuniones con la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada", precisó Secco, reelecto por el Frente de Todos.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Llaryola encara un fuerte ajuste y despide 120 municipales en plena pandemia
El Intendente de Córdoba, Martín Llaryora, encara un fuerte ajuste en las cuentas municipales que descarga sobre los trabajadores. Ya recortó horas y salarios. Ahora despidió 120 empleados.
30/06/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales denunciaron que Vidal fundió el IPS con más de 80 mil jubilaciones compulsivas
El líder de los municipales, Rubén "Cholo" García, acusó a la ex Gobernadora María Eugenia Vidal de fundir el Instituto de Previsión Social (IPS) provincial al jubilar compulsivamente 80 mil empleados y reemplazarlos por monotributistas y cooperativistas.
29/06/2020 14:06:00
Compartir Facebook Twitter
21 días de conflicto en Mendoza, dos represiones y ninguna solución
Hoy los municipales de la ciudad de Mendoza volvieron a salir a las calles a pedir por paritarias y aguinaldo. Trabajan 40 horas semanales y cobran entre 10 mil y 13 mil por mes. La respuesta en otras oportunidades fue reprimirlos duramente.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp