INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"El neoliberalismo fracasó y es hora que los empresarios lo reconozcan"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/11/2019 10:56:00
Facebook Twitter
"El neoliberalismo fracasó y es hora que los empresarios lo reconozcan"
"El neoliberalismo fracasó y es hora que los empresarios lo reconozcan"
El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, manifestó hoy que los empresarios deben hacer auto crítica y reconocer que el neoliberalismo fracasó.
26/11/2019 10:56:00

"El neoliberalismo fracasó y es hora que los empresarios lo reconozcan", señaló hoy Hugo Yasky, líder de la CTA de los Trabajadores y diputado nacional por Unidad Ciudadana.

En una entrevista con radio Colonia, el secretario general de la CTA sostuvo que "hay personas que esperan que haya enfrentamientos entre el nuevo gobierno y algunos sectores, como pasó con Cristina Kirchner en 2008".

Según Yasky durante el gobierno de Maurcio Macri se utilizó al Ministerio de Trabajo, devenida en Secretaría, como "un lugar para favorecer a los empresarios, a los poderosos".

"Todos estos gobiernos quieren eliminar el ministerio de Trabajo. Macri lo intentó, ubicando funcionarios que se dejaron llevar por la presión de los poderosos para favorecer a los empresarios y nunca a los más débiles, función para la que se creó", puntualizó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/03/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Médicos reclaman insumos para enfrentar la etapa que se viene de la pandemia: "Tenemos derecho a no morirnos"
El sindicato de médicos bonaerenses emitió un comunicado reclamando por el personal que ya era insuficiente y la escasez de insumos básicos. En la CABA el ambiente también se caldea y los hospitales porteños reclaman elementos para protegerse y cumplir con el protocolo de seguridad.
28/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Choferes paralizan la Línea 184 porque no les garantizan medidas mínimas de higiene en medio de la pandemia
Choferes de la la línea 184 lanzaron un paro ayer desde las 7 de la mañana luego de exigir a los directivos de la empresa ERSA condiciones mínimas de higiene y salubridad para seguir trabajando en este contexto, donde el servicio de colectivos fue declarado como esencial para superar la actual crisis sanitaria mundial provocada por el COVID-19.
28/03/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajo confirmó que hasta el martes se teletrabaja y que rige prohibición de concurrir a lugares de empleo
El Ministerio de Trabajo confirmó que hasta el martes próximo continúa "la prohibición de concurrir a los lugares de empleo", de acuerdo con las disposiciones de los artículos 1 y 2 del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 297/20.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp