INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Otra vez miles de desocupados fueron a Producción para cobrar un bono que Sica prometió pero nadie sabe si existe
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/11/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Otra vez miles de desocupados fueron a Producción para cobrar un bono que Sica prometió pero nadie sabe si existe
Otra vez miles de desocupados fueron a Producción para cobrar un bono que Sica prometió pero nadie sabe si existe
Miles de desocupados fueron, otra vez, a cobrar un bono de 5 mil pesos que prometió Dante Sica. Nadie tiene información si efectivamente existe la asignación. Manoseo al palo.
28/11/2019 00:01:00

En lo que es, tal vez, la última muestra del juego con la necesidad de la gente del Ministerio de Producción y Trabajo, otra vez la cartera se colmó de trabajadores desocupados en busca de gestionar el cobro de un subsidio de 5 mil pesos que prometió Dante Sica y nadie sabe si efectivamente existe.

"Nuevamente nuestrxs compañerxs de #Trabajo deben poner la cara y atender a miles de laburantes desocupados que quieren inscribirse para cobrar el bono de $5000, sobre el que ninguna autoridad de @PRODUCCION_ARG y @sec_trabajo brinda precisiones ni se hace cargo de nada", explicaron desde la junta interna de ATE en la cartera.

La de ayer fue la segunda jornada con cientos de personas en la puerta y sin respuestas concretas.

"De la cartera laboral no les dan respuesta, les abren un expediente de reclamo que no lleva a nada", dijo un trabajador del área de planes laborales, que vio como el personal de seguridad "no daba abasto" para atender las solicitudes.

Los que llegaron a las oficinas de Trabajo se toparon con un cartel pegado en la puerta: "Para información sobre el bono desocupados llamar al COC (Centro de Orientación al Ciudadano)".

Los números del COC son 0800-222-2220 y 0800-666-4100. Según promete la página oficial del Gobierno, "son atendidos dentro de los 30 segundos".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/07/2020 00:09:00
Compartir Facebook Twitter
Crisis en Comercio: Cavalieri ya perdió 80 mil empleos en su pago chico
Por efecto de la pandemia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ya cerraron alrededor de 25.000 comercios. Las persianas bajas implican que Armando Cavalieri haya perdido más de 80 mil representados. Golpe a las arcas del gremio.
08/07/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
"El empresariado tiene que pensar en sostener las empresas con los trabajadores adentro"
El cotitular de la CGT, Héctor Daer, le pidió a los empresarios "pensar en sostener las empresas con los trabajadores adentro" y ponderó el rol del Estado para dar contención en la emergencia.
08/07/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Los jardines privados dicen que el Gobierno les retiró la ayuda y que peligran 60 mil empleos
Unos 5.000 jardines maternales y de infantes de gestión privada de todo el país dejaron de recibir asistencia del Estado nacional para hacer frente al pago de salarios de su personal. Peligran 60 mil puestos de trabajo, según denunció la presidenta de la Asociación Coherencia, María Teresa Rosendo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp