INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Se derrumbó el techo de otra escuela bonaerense y lastimó a una docente
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/11/2019 09:46:00
Facebook Twitter
Se derrumbó el techo de otra escuela bonaerense y lastimó a una docente
Se derrumbó el techo de otra escuela bonaerense y lastimó a una docente
Una porción de cielo raso cayó sobre una docente en una escuela de Florencio Varela que debió ser atendida por las heridas. Tras la atención médica, el gremio Udocba lanzó un paro distrital para pedir escuelas seguras.
27/11/2019 09:46:00

En la jornada de ayer se desplomó una parte del cielo raso de una de las aulas de la escuela EES 28, de Florencio Varela. Este desprendimiento impactó sobre la docente del curso en cuestión, que tuvo que ser inmediatamente atendida por las graves heridas sufridas.

"Otra vez la desidia, la falta de mantenimiento adecuada ponen en peligro las vidas de alumnos y docentes que concurren a la escuela estatal", denunció un comunicado del gremio docente Udocba.

Por ello la organización sindical convocó a un paro docente distrital en Florencio Varela para acompañar el reclamo de la comunidad educativa y reiteró la exigencia de escuelas seguras para que los chicos puedan estudiar y los docentes desarrollar su trabajo cotidiano.

Tras los derrumbes de Pilar, La Plata y los diferentes accidentes por problemas de infraestructura, cuyo máximo exponente es el que les costó la vida a Sandra y Rubén en una escuela de la localidad de Moreno, la consigna de la jornada de huelga es "Vidal es responsable".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/08/2020 12:10:00
Compartir Facebook Twitter
"Tenemos una gran expectativa de una rápida recuperación del empleo"
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, señaló hoy que el Gobierno nacional tiene "una gran expectativa de una rápida recuperación del empleo" tras una "dura caída en marzo y abril" debido a la pandemia por coronavirus y que "por suerte dejó de caer en mayo".
08/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Funcionó la estrategia de partir el bloque de empresarios y Moyano firmó el 30% para todos los camioneros
En las últimas horas de ayer camioneros firmó el incremento del 30% de aumento para los empleados de firmas enroladas en la Fadeeac. En la semana había firmado con otras dos cámaras para romper el bloque empresario y obligar a los más duras a ceder.
08/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Primera línea de combate: ya hay más de 15 mil trabajadores de la salud infectados
Se estima que la mitad pertenece a la provincia de Buenos Aires y los fallecidos en todo el país son más de 40. A esto se suma la incertidumbre por los salarios: "La decisión de congelar las paritarias en todos los ámbitos públicos fue un balde de agua fría."
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp