INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Vino Caliente" organizó un operativo clamor pero sólo reunió a sus empleados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/12/2019 20:10:00
Facebook Twitter
"Vino Caliente" organizó un operativo clamor pero sólo reunió a sus empleados
"Vino Caliente" organizó un operativo clamor pero sólo reunió a sus empleados
El detenido ex titular del SUPA de Puerto General San Martín, Bella Vista, Timbúes y Puerto Gaboto, Herme Juarez, convocó a una movilización de estibadores para que lo respalde. Sólo reunió a los trabajadores de la cooperativa que manejaba.
01/12/2019 20:10:00

Mientras la intervención del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) de Puerto General San Martín, Bella Vista, Timbúes y Puerto Gaboto parece afianzares en un escenario de calma, Herme "Vino Caliente" Juarez, quien fuera el titular del gremio por más de dos décadas, juega sus últimas fichas.

Es que desde su prisión domiciliaria en su mansión de San Lorenzo, Santa Fe, convocó una marcha para que lo respalde y pida su regreso al ruedo sindical. Buscó hacer una demostración de fuerzas y enviarle, en simultáneo, un mensaje al Gobierno entrante y a la justicia.

Sin embargo lo que se tramó como un gesto de fortaleza terminó siendo una confirmación de debilidad. Es que sólo fueron empleados de la Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto General San Martín, los que en la práctica son sus empleados.

No hubo ni estibadores, ni el operativo clamor que imaginó "Vino Caliente", que de todas maneras salió a saludar al balcón a los empleados que se acercaron a su casa. Les prometió un "pronto" regreso.

Juárez está detenido acusado de asociación ilícita, estafas, defraudaciones y malversación de caudales públicos y privados, informaron fuentes de la investigación.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
La Corte dispuso que la justicia laboral resuelva si se debe devolver los fueros a un dirigente electo del SOMU antes de la intervención
La Corte Suprema dispuso que el Juzgado Nacional del Trabajo número 20 "tramite y resuelva" el reclamo para que se le paguen salarios caídos y devuelvan los fueros gremiales a un delegado electo antes que, en 2016, se ordenara la intervención judicial del sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).
29/11/2019 16:13:00
Compartir Facebook Twitter
A pesar de que la Corte se lo niega, Kreplak insiste con entregarle el Soeme al barrionuevismo
La Corte Suprema de Justicia se expidió en favor de la competencia del fuero laboral para definir el futuro de la organización gremial. Sin embargo el juez federal Ernesto Kreplak dispuso todo para entregárselo al barrionuevista Adrián De Marco hoy.
28/11/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Estibadores respaldaron la intervención del SUPA y abrieron un canal de diálogo permanente
En el marco de una asamblea informativa, más de 100 trabajadores estibadores respaldaron la intervención del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) de Puerto General San Martín, Bella Vista, Timbúes y Puerto Gaboto. Pidieron beneficios para los afiliados, mantener los puestos de trabajo y comunicación fluida.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp