INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Vino Caliente" organizó un operativo clamor pero sólo reunió a sus empleados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/12/2019 20:10:00
Facebook Twitter
"Vino Caliente" organizó un operativo clamor pero sólo reunió a sus empleados
"Vino Caliente" organizó un operativo clamor pero sólo reunió a sus empleados
El detenido ex titular del SUPA de Puerto General San Martín, Bella Vista, Timbúes y Puerto Gaboto, Herme Juarez, convocó a una movilización de estibadores para que lo respalde. Sólo reunió a los trabajadores de la cooperativa que manejaba.
01/12/2019 20:10:00

Mientras la intervención del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) de Puerto General San Martín, Bella Vista, Timbúes y Puerto Gaboto parece afianzares en un escenario de calma, Herme "Vino Caliente" Juarez, quien fuera el titular del gremio por más de dos décadas, juega sus últimas fichas.

Es que desde su prisión domiciliaria en su mansión de San Lorenzo, Santa Fe, convocó una marcha para que lo respalde y pida su regreso al ruedo sindical. Buscó hacer una demostración de fuerzas y enviarle, en simultáneo, un mensaje al Gobierno entrante y a la justicia.

Sin embargo lo que se tramó como un gesto de fortaleza terminó siendo una confirmación de debilidad. Es que sólo fueron empleados de la Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto General San Martín, los que en la práctica son sus empleados.

No hubo ni estibadores, ni el operativo clamor que imaginó "Vino Caliente", que de todas maneras salió a saludar al balcón a los empleados que se acercaron a su casa. Les prometió un "pronto" regreso.

Juárez está detenido acusado de asociación ilícita, estafas, defraudaciones y malversación de caudales públicos y privados, informaron fuentes de la investigación.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/05/2020 15:45:00
Compartir Facebook Twitter
Confirman la intervención del SOEME y ordenan que Simón maneje las cuentas del gremio
La Cámara confirmó la intervención y rechazó un pedido de nulidad de Adrián De Marco. Además libró un oficio al Banco Central para que el nuevo interventor, Julio César Simón, sea quien maneje las cuentas del sindicato.
21/05/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Sin precedentes: gremio portuario pagará los sueldos de los afiliados que no pueden trabajar por la pandemia
Se trata de una "fórmula jurídica inédita" en el sindicalismo por la que, el intervenido, SUPA San Martín pagará los salarios de sus afiliados sin trabajo. Resaltaron la gestión del ministerio de Trabajo de la Nación
13/05/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito: intervención gremial abre la paritaria a la participación de afiliados
El interventor del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos de Puerto General San Martín, Bella Vista, Timbúes y Puerto Gaboto , Marcelo Urban, había pedido la continuidad de la paritaria. Ahora le garantizó a los estibadores presencia en las negociaciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp