INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Repartidores Rappi van al paro en todo el país por las condiciones de trabajo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/12/2019 14:30:00
Facebook Twitter
Repartidores Rappi van al paro en todo el país por las condiciones de trabajo
Repartidores Rappi van al paro en todo el país por las condiciones de trabajo
Los repartidores que prestan servicio de delivery a través de la aplicación Rappi anunciaron un paro para el martes de la semana que viene. Pedirán, entre cosas, un aumento a 75 pesos del monto correspondiente a la base del pedido.
02/12/2019 14:30:00

El cese de actividades de los denominados rappitenderos se realizará en todo el país y se sumará al de sus pares en otra de las populares aplicaciones digitales que la semana pasada, por ejemplo, encabezaron una protesta en Córdoba.

Además de pedir un aumento en la base del valor de la prestación, los rappitenderos piden mejoras en las condiciones de la actividad.

Entre otros puntos, solicitan que se hagan efectivos los bonos por lluvia, que se abonen los kilómetros recorridos, que se reduzca a 20 minutos la sanción por cancelación de pedido y que se mejore el sistema de pago con tarjeta.

Desde el martes, a las 15, los trabajadores permanecerán activos, pero no recogerán pedidos.

A través de las redes sociales, el grupo que integra las asambleas abiertas de repartidores solicitó el acompañamiento al paro de todos los trabajadores del sector.

"No podemos seguir permitiendo que las empresas de reparto por app sigan pisoteando con pagos miserables y condiciones indignantes de trabajo", plantearon.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/05/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Crece el descontento contra la reforma previsional de Schiaretti y los bancarios van al paro mañana
La Asociación Bancaria convocó a un paro de 24 horas para este miércoles en Córdoba, dispuesto por las seccionales, que alcanzará a entidades que aportan al sistema jubilatorio provincial, con presencia en los lugares de trabajo y que involucrará a la modalidad teletrabajo, en repudio a la reforma previsional en la provincia, informó el gremio.
23/05/2020 12:11:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum: Pablo Moyano amenaza con desabasteciminetos por los controles a los camioneros en las rutas
El número dos del gremio se quejó por los exhaustivas inspecciones en las rutas y le apuntó a los gobernadores. "Dejen de forrear a los compañeros", disparó.
22/05/2020 13:05:00
Compartir Facebook Twitter
YPF se niega a cumplir con la ley y los marineros van al paro en los buques tanque
Desde el SOMU le reclaman a YPF que cumpla con la ley que indica que todas las naves de bandera extranjera autorizadas para actuar en el país por más 30, deben ser tripuladas exclusivamente por personal argentino.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp