INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Como en los 90´s, desocupados cortan la ruta en Plaza Huincul
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/12/2019 09:50:00
Facebook Twitter
Como en los 90´s, desocupados cortan la ruta en Plaza Huincul
Como en los 90´s, desocupados cortan la ruta en Plaza Huincul
El bloqueo se inició alrededor de las 7 de hoy y se impide el paso de camiones y vehículos de empresas petroleras. Recuerda al nacimiento de los piquetes donde los grupos de desocupados de la zona solían encarar cortes en los 90´s.
02/12/2019 09:50:00

Un grupo de desocupados bloquea la ruta 22, pocos metros antes de ingresar a Plaza Huincul, en Neuquén, a la altura del acceso al parque petroquímico.

En principio, se trata de los vecinos encuadrados en el grupo denominado "autoconvocados". Reclaman que se les atiendan sus demandas por la falta de trabajo.

Apenas comenzaron a cortar, según relató el Diario Río Negro, los manifestantes no permitieron el paso de ningún tipo de vehículos aunque poco después decidieron que la medida de fuerza solo incluyera a camiones y equipos petroleros.

Existe un camino alternativo - de tierra- que facilitará el paso de los autos no así de los vehículos pesado como camiones y colectivos.

El piquete recuerda a los que se encararon en la zona en los 90´s, también por el hambre y la falta de empleo y que dieron inicio al grupo que luego se denominaría piqueteros.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Desocupados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2019 15:54:00
Compartir Facebook Twitter
"El discurso de Alberto me pareció muy amplio y muy bueno"
Luego de la pirotecnia verbal por el nombramiento en Transporte, Hugo Moyano asistió a la asunción de Alberto Fernández. Además celebró su primer discurso presidencial.
10/12/2019 14:40:00
Compartir Facebook Twitter
Casi 250 despidos en la tabacalera Alliance One Tobacco Argentina
Alliance One, es una tabacalera multinacional que trabaja desde hace muchos años en la planta salteña que fuera en otros tiempos de Nobleza Piccardo. Anunció que despedirá a 248 trabajadores por un cambio y que trasladará su producción.
10/12/2019 13:32:00
Compartir Facebook Twitter
Fernández confirmó un aumento de las jubilaciones y un "bono" selectivo para los trabajadores
El presidente Alberto Fernández confirmó hoy que antes de fin de año anunciará un aumento extra para los jubilados y un bono selectivo para los trabajadores con salarios más bajos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp