INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
YPF amenaza con bajar dos equipos y despedir 80 empleados en Santa Cruz
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/12/2019 00:04:00
Facebook Twitter
YPF amenaza con bajar dos equipos y despedir 80 empleados en Santa Cruz
YPF amenaza con bajar dos equipos y despedir 80 empleados en Santa Cruz
"El gobierno nacional está dejando una industria devastada", señalaron desde el gremio petrolero y advirtieron que no tolerarán ni un sólo despido.
03/12/2019 00:04:00

"No vamos a permitir despidos". Así lo expresó el secretario adjunto del sindicato petrolero, Rafael Guenchenen, luego de la decisión de la operadora estatal de retirar dos equipos de pulling de la empresa Quintana, afectando la situación laboral de 80 trabajadores.

"El gobierno nacional está dejando una industria devastada", señaló.

El secretario adjunto del sindicato petrolero, Rafael Güenchenen, encabezó esta tarde una asamblea con los trabajadores de la empresa Quintana, buscando transmitir tranquilidad luego de la decisión de YPF de retirar dos equipos de pulling, afectando 80 puestos laborales.

"No vamos a permitir despidos", puntualizó Guenchenen, enfatizando que "Claudio Vidal ya se encuentra en reuniones con YPF para resolver esta situación. Estamos convencidos de que se va a dictar la conciliación obligatoria, y se van a retrotraer los telegramas. No vamos a permitir de ninguna manera que los trabajadores se queden en la calle" aseguró.

Junto a Guenchenen, también sentó postura el diputado electo Hernán Elorrieta, miembro de comisión directiva del sindicato petrolero, quien indicó que "el gobierno nacional se va, pero está dejando empresas devastadas, contratos que no se renuevan, y una industria muy afectada. Pero a pesar de todo, estamos convencidos de que vamos a revertir esta medida, y los trabajadores van a seguir con sus puestos laborales".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/06/2020 17:42:00
Compartir Facebook Twitter
Los trabajadores del Instituto Malbrán respondieron las acusaciones de Lanata
El conductor Jorge Lanata, fiel a su estilo, empezó su programa en busca de poner un manto de sospecha sobre el Instituto Malbrán, en donde se concentra la mayoría de los test para detectar el Covid-19. Ayer martes, el director Pascual Fidelio se presentó en la Justicia y pidió ser investigado. Los trabajadores de la institución emitieron un descargo de apoyo.
03/06/2020 15:17:00
Compartir Facebook Twitter
Biró desafía a Ceriani: "El acuerdo CGT-UIA no es aplicable a nuestra actividad"
El titular del gremio de pilotos, Pablo Biró, avisó que no van a aceptar rebajas salariales en Aerolíneas Argentinas y remarcó que el acuerdo CGT - UIA no es reconocido para la actividad.
03/06/2020 13:16:00
Compartir Facebook Twitter
Ante las versiones de regreso, una asamblea rechazó el retorno de "Vino Caliente" al gremio portuario de San Martín
El ex líder de los portuarios, Herme "VIno Caliente" Juarez, hizo circular versiones de que retornaría al intervenido SUPA para tomar el control. Hoy una asamblea de estibadores rechazó "por unanimidad" esa chance y lo acusó de usar la organización "en beneficio propio".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp