INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La productora de Campanella despidió a los trabajadores de postproducción
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/12/2019 08:53:00
Facebook Twitter
La productora de Campanella despidió a los trabajadores de postproducción
La productora de Campanella despidió a los trabajadores de postproducción
El emprendimiento del reconocido director Juan José Campanella, 100 Bares despidió a sus empleados de postproducción mientras financia la reconstrucción de un teatro con un préstamo millonario del Estado. Según su socio los despidos no se debieron a la crisis.
03/12/2019 08:53:00

La reconocida productora de monstruos audiovisuales multripremiados, como "El Secreto de sus Ojos", "Metegol" o "Vientos de Agua" decidió despedir a tres de sus ocho trabajadores de planta.

Tras ser acusados de achicar la nómina mientras financian la reconstrucción del teatro Politeama con un crédito millonario del Banco Ciudad, Martino Zaidelis, socio de Campanella en la productora, habló con Big Bang News para desmentir que se tratara de una decisión de ajuste.

"Estamos continuando con la construcción del teatro, pero no vamos a hacer más trabajos de postproducción en la productora, siempre fuimos una productora muy chiquita y delegábamos parte de la postproducción. No vamos a hacer más la post, nuestras producciones no lo requieren, hoy cualquiera puede editar con una computadora en su casa, si lo necesitamos, contrataremos el servicio", justificó.

"No están vinculados a la crisis, veníamos planificando los despidos, se dio ahora. Seguiremos normalmente con los proyectos con Viacom, además del teatro", afirmó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2019 14:20:00
Compartir Facebook Twitter
Barrios de Pie protesta en el centro porteño por la suspensión del salario social a cooperativistas
La organización Barrios de Pie protesta desde las 10 de la mañana sobre Avenida de Mayo y Piedras, frente al edificio de la ANMAT, en reclamo por la suspensión del pago del salario social a cientos de cooperativistas.
09/12/2019 13:11:00
Compartir Facebook Twitter
Por el desguace de la Línea 60, paran 23 líneas de colectivos
Unas 23 líneas de colectivos urbanos que circulan por la zona norte del Gran Buenos Aires paralizan sus servicios en protesta contra una resolución del Gobierno saliente que permitirá partir en dos la concesión actual de la Línea 60.
09/12/2019 12:20:00
Compartir Facebook Twitter
Los más de mil empleados de Vicentín se enteraron de su crisis por los medios
"No sabíamos nada, nos enteramos por la prensa", admitieron los representantes gremiales de la firma luego de que Vicentín informara que puso en marcha un proceso de reestructuración de pagos debido a una "situación de estrés financiero" y anunciara que está "evaluando distintas alternativas" para afrontar los "compromisos adquiridos".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp