INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La productora de Campanella despidió a los trabajadores de postproducción
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/12/2019 08:53:00
Facebook Twitter
La productora de Campanella despidió a los trabajadores de postproducción
La productora de Campanella despidió a los trabajadores de postproducción
El emprendimiento del reconocido director Juan José Campanella, 100 Bares despidió a sus empleados de postproducción mientras financia la reconstrucción de un teatro con un préstamo millonario del Estado. Según su socio los despidos no se debieron a la crisis.
03/12/2019 08:53:00

La reconocida productora de monstruos audiovisuales multripremiados, como "El Secreto de sus Ojos", "Metegol" o "Vientos de Agua" decidió despedir a tres de sus ocho trabajadores de planta.

Tras ser acusados de achicar la nómina mientras financian la reconstrucción del teatro Politeama con un crédito millonario del Banco Ciudad, Martino Zaidelis, socio de Campanella en la productora, habló con Big Bang News para desmentir que se tratara de una decisión de ajuste.

"Estamos continuando con la construcción del teatro, pero no vamos a hacer más trabajos de postproducción en la productora, siempre fuimos una productora muy chiquita y delegábamos parte de la postproducción. No vamos a hacer más la post, nuestras producciones no lo requieren, hoy cualquiera puede editar con una computadora en su casa, si lo necesitamos, contrataremos el servicio", justificó.

"No están vinculados a la crisis, veníamos planificando los despidos, se dio ahora. Seguiremos normalmente con los proyectos con Viacom, además del teatro", afirmó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/04/2020 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
Daer confirmó que el martes se reunirán con Fernandez para "empezar a construir la salida de la pandemia"
El cosecretario de la CGT, Héctor Daer, adelantó que a partir del martes comenzarán las reuniones del Gobierno para evaluar el reinicio de la actividad económica después de la cuarentena obligatoria, en tanto, consideró que "menos mal" que la crisis le tocó al peronismo.
06/04/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Pignanelli adelantó que las automotrices trabajarán un sólo turno al salir de la cuarentena
El secretario general de Sindicato de Mecánicos y afines del Transporte Automotor (SMATA), Ricardo Pignanelli, anticipó que las empresas y los trabajadores del rubro se están preparando para reabrir las plantas automotrices y retomar jornadas pero de un solo turno.
06/04/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Preocupación por el salario de 20 mil petroleros
El titular de Petroleros Privados de Río Negro, La Pampa y Neuquén, Guillermo Pereyra, pidió una mesa de negociación para garantizar el salario de los 20 mil trabajadores de la actividad que hoy no están trabajando. Destacó que no se negocian reducciones salariales y que los obreros que estén en casa no pagarán aportes sindicales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp