INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Las Pymes dicen que un bono de fin de año es necesario, pero piden ayuda estatal para pagarlo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/12/2019 12:10:00
Facebook Twitter
Las Pymes dicen que un bono de fin de año es necesario, pero piden ayuda estatal para pagarlo
Las Pymes dicen que un bono de fin de año es necesario, pero piden ayuda estatal para pagarlo
El presidente de Apyme, Eduardo Fernández, consideró hoy que el próximo Gobierno tendrá que hacer "todo lo necesario" para que las empresas pequeñas y medianas puedan pagar un bono de fin de año, al que consideró "necesario".
04/12/2019 12:10:00

"Para los sectores trabajadores el pago del bono es necesario, pero para los empresarios, el Estado va a tener que hacer todo lo posible para facilitar esa medida, con medidas fiscales y financieras. Hay que enriquecer el mercado interno y cerrar las brechas distributivas en el país", enfatizó Fernández, diputado nacional electo por la provincia de Córdoba.

En declaraciones radiales, el dirigente resaltó que con la asunción del presidente electo Alberto Fernández "parte del empresariado nacional renueva las expectativas. Aquellos que creen en la producción, en la generación de utilidades y de trabajo, van a encontrar en el nuevo Gobierno esa voluntad".

"Sin embargo, hay sectores con privilegios que vienen advirtiendo que no quieren discutir medidas financieras, fiscales y de comercio exterior que pongan nuestra producción a resguardo, y que nos permitan poner en marcha un aparato productivo hoy paralizado", se quejó.

Según Fernández, "ninguna industria sobra en el país y vamos a tener un Gobierno que va a salvarla. No va a ser un espectador pasivo".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/07/2020 00:09:00
Compartir Facebook Twitter
Crisis en Comercio: Cavalieri ya perdió 80 mil empleos en su pago chico
Por efecto de la pandemia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ya cerraron alrededor de 25.000 comercios. Las persianas bajas implican que Armando Cavalieri haya perdido más de 80 mil representados. Golpe a las arcas del gremio.
08/07/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
"El empresariado tiene que pensar en sostener las empresas con los trabajadores adentro"
El cotitular de la CGT, Héctor Daer, le pidió a los empresarios "pensar en sostener las empresas con los trabajadores adentro" y ponderó el rol del Estado para dar contención en la emergencia.
08/07/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Los jardines privados dicen que el Gobierno les retiró la ayuda y que peligran 60 mil empleos
Unos 5.000 jardines maternales y de infantes de gestión privada de todo el país dejaron de recibir asistencia del Estado nacional para hacer frente al pago de salarios de su personal. Peligran 60 mil puestos de trabajo, según denunció la presidenta de la Asociación Coherencia, María Teresa Rosendo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp