INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El diputado de Ayala, Pablo Ansaloni, fue uno de los tres que abandonaron a Macri
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/12/2019 00:04:00
Facebook Twitter
El diputado de Ayala, Pablo Ansaloni, fue uno de los tres que abandonaron a Macri
El diputado de Ayala, Pablo Ansaloni, fue uno de los tres que abandonaron a Macri
El dirigente del Partido FE, Pablo Ansaloni, que responde al líder de la UATRE Ramón Ayala fue uno de los tres que abandonaron la bancada de Cambiemos. El propio Macri lo calificó ayer de traidor.
05/12/2019 00:04:00

El interbloque de Juntos por el Cambio, que el 10 de diciembre debutará como principal fuerza opositora en la Cámara de Diputados de la Nación, perdió tres integrantes que se cruzaron de vereda y dejaron estupefactos a varios de sus dirigentes.

Los que abandonan el barco de Mauricio Macri y compañía pertenecen a tres provincias distintas: Buenos Aires, Santa Cruz y Tucumán. Los tres confirmaron que se sumarán a un interbloque de fuerzas provinciales.

Puntualmente, son la tucumana Beatriz Ávila, el santacruceño Antonio Carambia y el dirigente de la UATRE y del Partido Fe Pablo Miguel Ansaloni. Los tres legisladores habían sido electos en 2017, cuando la fuerza aún se llamaba Cambiemos, y tendrán mandato hasta 2021.

Ansaloni responde a Ramón Ayala, heredero de Gerónimo Venegas en la UATRE y quien comandara la pata sindical del macrismo en toda la gestión Cambiemos.

InfoGremiales ya había adelantado el garrochazo de Ayala, vía el gobernador tucumano y armador de buena parte de la unidad del PJ Juan Manzur. Ahora la salida de Ansaloni del bloque confirma ese proceso, que también lo tiene al líder de los peones rurales tratando de regresar a las huestes de la CGT.

Por su parte el propio presidente condenó el garrochazo ayer desde las redes sociales y calificó de "traidores" a los tres diputados que abandonaron su bloque.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/10/2020 15:40:00
Compartir Facebook Twitter
Jerárquicos de Comercio protestan en el supermayorista Vital de Avellaneda: "Nos tratan como basura"
La Asociación del Personal Profesional y Jerárquico de Comercio (APPyJC) realizó la medida de fuerza dentro del local al mismo tiempo que envió una carta documento pidiendo a la empresa Maycar SA, dueña de los mayoristas Vital, que cese el maltrato laboral, les brinden herramientas para trabajar, respeten la finalización de la jornada laboral y dejen de inventar causas para desvincular personal injustamente.
21/10/2020 14:20:00
Compartir Facebook Twitter
Para Smata, la producción automotriz de Córdoba "está mejor que en el 2018"
El secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Antonio Quintana, destacó hoy que el sector de la industria automotriz radicado en Córdoba, "está mejor que en el 2018 en los niveles de producción".
21/10/2020 13:21:00
Compartir Facebook Twitter
"La prensa hegemónica nos dice que todo está mal en la Argentina y eso es mentira"
El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, respaldó hoy las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional, al afirmar que con "inversiones y producción nos sacará adelante a los 45 millones de argentinos" y defendió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de los "permanente ataques de cierta prensa hegemónica".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp