INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El diputado de Ayala, Pablo Ansaloni, fue uno de los tres que abandonaron a Macri
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/12/2019 00:04:00
Facebook Twitter
El diputado de Ayala, Pablo Ansaloni, fue uno de los tres que abandonaron a Macri
El diputado de Ayala, Pablo Ansaloni, fue uno de los tres que abandonaron a Macri
El dirigente del Partido FE, Pablo Ansaloni, que responde al líder de la UATRE Ramón Ayala fue uno de los tres que abandonaron la bancada de Cambiemos. El propio Macri lo calificó ayer de traidor.
05/12/2019 00:04:00

El interbloque de Juntos por el Cambio, que el 10 de diciembre debutará como principal fuerza opositora en la Cámara de Diputados de la Nación, perdió tres integrantes que se cruzaron de vereda y dejaron estupefactos a varios de sus dirigentes.

Los que abandonan el barco de Mauricio Macri y compañía pertenecen a tres provincias distintas: Buenos Aires, Santa Cruz y Tucumán. Los tres confirmaron que se sumarán a un interbloque de fuerzas provinciales.

Puntualmente, son la tucumana Beatriz Ávila, el santacruceño Antonio Carambia y el dirigente de la UATRE y del Partido Fe Pablo Miguel Ansaloni. Los tres legisladores habían sido electos en 2017, cuando la fuerza aún se llamaba Cambiemos, y tendrán mandato hasta 2021.

Ansaloni responde a Ramón Ayala, heredero de Gerónimo Venegas en la UATRE y quien comandara la pata sindical del macrismo en toda la gestión Cambiemos.

InfoGremiales ya había adelantado el garrochazo de Ayala, vía el gobernador tucumano y armador de buena parte de la unidad del PJ Juan Manzur. Ahora la salida de Ansaloni del bloque confirma ese proceso, que también lo tiene al líder de los peones rurales tratando de regresar a las huestes de la CGT.

Por su parte el propio presidente condenó el garrochazo ayer desde las redes sociales y calificó de "traidores" a los tres diputados que abandonaron su bloque.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/08/2020 17:39:00
Compartir Facebook Twitter
Sin cobrar sueldos y aguinaldo, los docentes de Chubut comenzaron la tercera semana consecutiva de paro
La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (Atech) anunció la continuidad del paro que comenzó hace dos semanas hasta el próximo sábado inclusive por "la demora en abonar los sueldos y la falta de pago del medio aguinaldo", confirmó el secretario general de ese gremio, Santiago Goodman
03/08/2020 16:22:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia ratifica la prohibición de despidos y ordena reincorporar a trabajadora doméstica despedida en cuarentena
La justicia ratificó la vigencia de la prohibición de despidos ordenó la inmediata reinstalación y el pago de salarios caídos de una empleada doméstica despedida en cuarentena.
03/08/2020 14:54:00
Compartir Facebook Twitter
El Grupo Sedamil cierra tras 45 años y unos 300 trabajadores de Trelew quedan en la calle
El secretario adjunto de la Asociación Obrera Texil (AOT) de Trelew , Sergio Cárdenas, confirmó que Sedamil finalmente cierra sus fábricas en Trelew y en todo el país pero los trabajadores de Textil Río Grande, en Tierra del Fuego, todavía resisten.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp