INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano no descartó congelar precios y salarios: "Si eso da resultado y beneficia a la gente, bienvenido"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/12/2019 10:05:00
Facebook Twitter
Moyano no descartó congelar precios y salarios: "Si eso da resultado y beneficia a la gente, bienvenido"
Moyano no descartó congelar precios y salarios: "Si eso da resultado y beneficia a la gente, bienvenido"
Si eso da resultado y beneficia a la gente, bienvenido", especificó Hugo Moyano al ser consultado si estaría de acuerdo con un congelamiento. Además ironizó sobre el balance de gestión de Macri: "Si va a hablar de las virtudes de su Gobierno va a hablar 2 minutos".
05/12/2019 10:05:00

El líder camionero, Hugo Moyano, se mostró receptivo a la posibilidad de congelar precios y salarios, aunque habló a la vez de paritarias moderadas. Luego insistió con que haya un hombre de su confianza en el área de Transporte, cuya cabeza, hasta el momento, iría para el massista Mario Meoni. Y, por último, consideró que van a andar "muy bien" con el Gobierno.

"Si eso da resultado y beneficia a la gente, bienvenido", señaló a TN, Moyano al ser consultado si estaría de acuerdo con un congelamiento de precios y salarios.? Aclaró: "Siempre y cuando dé el resultado que queremos".

De todos modos, el dirigente gremial habló de discutir paritarias aunque señaló: "Hay que pedir algo que no sea exagerado a la inflación que hay". En ese sentido, consideró que el reclamo por el mínimo no imponible puede ser uno de los temas que "se implemente para que las paritarias no sean tan elevadas".

De cara al nuevo gabinete, Moyano insistió para que haya un "hombre en transporte que conozca" del área. Pese a que ya está prácticamente confirmado que la titularidad del Ministerio quedará a cargo de Mario Meoni, el líder camionero no descartó que haya un hombre de su confianza dentro del organigrama. "Puede ser que sí", afirmó respecto a una secretaría.

El martes, Fernández se había reunido con Hugo Moyano y un conjunto de sindicalistas que confirman el Frente Sindical para el Modelo Nacional. En ese almuerzo, el secretario General de la Federación de Camioneros habría pedido que Guillermo López del Punta tenga un lugar en el ministerio de Transporte.?

Moyano se refirió al ministro de Transporte actual, Guillermo Dietrich, sobre quien dijo que sólo hizo bicisendas y "se ve que tiene experiencias en peajes ya que hizo buenos negocios".

Finalmente, también le dejó una chicana a Mauricio Macri a propósito de la cadena nacional de este jueves: "Si Macri va a hablar de las virtudes de su Gobierno va a hablar 2 minutos".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/01/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
"El radicalismo debería dar explicaciones por apoyar los dos peores gobierno de la historia"
Omar Plaini habló de la situación económica actual y señaló que "Hay un grado de pobreza inimaginado hace unos años". Además, tras reunirse con Evo Moralez, criticó a la UCR: "El radicalismo debería dar explicaciones por apoyar los dos peores gobierno de la historia".
18/01/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno le habilitó a Moyano un gremio aliado en el sector aeronáutico
Se trata del gremio que agrupa a conductores de vehículos para empresas de traslado del personal aeronáutico. Será aliado a Juan Pablo Brey, principal espada del moyanismo en la actividad.
18/01/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Estatales rionegrinos cobrarán el anticipo salarial de 4000 pesos en febrero
Un adicional de 4.000 pesos a los empleados públicos provinciales será adelantado a cuenta de futuros aumentos salariales, con el sueldo de enero que se cobrará en febrero y "en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional", indicó hoy la gobernadora Arabela Carreras en redes sociales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp