INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano no descartó congelar precios y salarios: "Si eso da resultado y beneficia a la gente, bienvenido"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/12/2019 10:05:00
Facebook Twitter
Moyano no descartó congelar precios y salarios: "Si eso da resultado y beneficia a la gente, bienvenido"
Moyano no descartó congelar precios y salarios: "Si eso da resultado y beneficia a la gente, bienvenido"
Si eso da resultado y beneficia a la gente, bienvenido", especificó Hugo Moyano al ser consultado si estaría de acuerdo con un congelamiento. Además ironizó sobre el balance de gestión de Macri: "Si va a hablar de las virtudes de su Gobierno va a hablar 2 minutos".
05/12/2019 10:05:00

El líder camionero, Hugo Moyano, se mostró receptivo a la posibilidad de congelar precios y salarios, aunque habló a la vez de paritarias moderadas. Luego insistió con que haya un hombre de su confianza en el área de Transporte, cuya cabeza, hasta el momento, iría para el massista Mario Meoni. Y, por último, consideró que van a andar "muy bien" con el Gobierno.

"Si eso da resultado y beneficia a la gente, bienvenido", señaló a TN, Moyano al ser consultado si estaría de acuerdo con un congelamiento de precios y salarios.? Aclaró: "Siempre y cuando dé el resultado que queremos".

De todos modos, el dirigente gremial habló de discutir paritarias aunque señaló: "Hay que pedir algo que no sea exagerado a la inflación que hay". En ese sentido, consideró que el reclamo por el mínimo no imponible puede ser uno de los temas que "se implemente para que las paritarias no sean tan elevadas".

De cara al nuevo gabinete, Moyano insistió para que haya un "hombre en transporte que conozca" del área. Pese a que ya está prácticamente confirmado que la titularidad del Ministerio quedará a cargo de Mario Meoni, el líder camionero no descartó que haya un hombre de su confianza dentro del organigrama. "Puede ser que sí", afirmó respecto a una secretaría.

El martes, Fernández se había reunido con Hugo Moyano y un conjunto de sindicalistas que confirman el Frente Sindical para el Modelo Nacional. En ese almuerzo, el secretario General de la Federación de Camioneros habría pedido que Guillermo López del Punta tenga un lugar en el ministerio de Transporte.?

Moyano se refirió al ministro de Transporte actual, Guillermo Dietrich, sobre quien dijo que sólo hizo bicisendas y "se ve que tiene experiencias en peajes ya que hizo buenos negocios".

Finalmente, también le dejó una chicana a Mauricio Macri a propósito de la cadena nacional de este jueves: "Si Macri va a hablar de las virtudes de su Gobierno va a hablar 2 minutos".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/08/2020 12:22:00
Compartir Facebook Twitter
Gerente recomienda manosear y violar empleadas para obligarlas a renunciar
Un grupo de trabajadoras de la firma de limpieza JetLimp se presentó ante la justicia laboral. Filtraron audios de uno de los gerentes en los que se escucha la violencia de la que fueron víctimas: "Tenés que convencerlas, cogerlas, violarlas, manoseálas, hacé lo que quieras Luis, pero las minas tienen que salir renunciando"
15/08/2020 12:13:00
Compartir Facebook Twitter
La CTA Autónoma le pidió a Arroyo y a Raverta que el IFE le llegue a las personas con discapacidad
La CTA Autónoma le envió una carta al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y a la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, en reclamo de que se les otorgue "urgentemente" el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a las personas con discapacidad.
15/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La UOM retuvo a dos directivos de Techint con un bloqueo contra despidos en Villa Constitución
Fue en la fábrica SIAT que el grupo Techint tiene en la localidad de Villa Constitución. La medida formó parte de un bloqueo por despidos. El ministro de Trabajo de Santa Fe, Roberto Sukermam, actuó de oficio y logró que dejaran salir a los ejecutivos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp