INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La crisis llega a los clubes y hay temor por una ola de despidos masivos en Instituto de Córdoba
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/12/2019 12:18:00
Facebook Twitter
La crisis llega a los clubes y hay temor por una ola de despidos masivos en Instituto de Córdoba
La crisis llega a los clubes y hay temor por una ola de despidos masivos en Instituto de Córdoba
Se habla de que el club cordobés prescindiría de 70 empleados en las próximas horas. De controles y boleteros a profesores y médicos de los planteles.
06/12/2019 12:18:00

En medio de una crisis generalizada en el mercado de trabajo y en los clubes, en Instituto de Córdoba hay rumores sobre despidos masivos en distintas áreas. Se habla de que unas 70 personas podrían perder el trabajo, en un club que cuenta con unos 200 empleados.

Walter Duartez, delegado de Utedyc, hizo manifiesta su preocupación en diálogo con Radio Sucesos. "Desde el gremio todavía no nos notificaron nada, pero hay rumores desde hace varios días y esperemos que algo así no pase", expresó el portal Vía Córdoba.

Y añadió. "En una mesa de diálogo todo tiene solución porque en la mayoría de los casos los empleados trabajan porque necesitan el ingreso, sobre todo en estás épocas, y porque además quieren mucho al club".

Duartez explicó que el temor está instalado en distintos sectores, tanto en boleteros y controles de puertas de ingreso al estadio, como así también en profesores y médicos de los distintos planteles y personal administrativo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/01/2020 13:40:00
Compartir Facebook Twitter
Empresarios de biocombustibles piden cumbre con el gobierno para evitar 3 mil despidos
Los integrantes de la Liga Bioenergética solicitaron una reunión con el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Alertaron que perdieron 3 mil empleos en el último año y que si no se soluciona la problemática, "hay consecuencias previsibles y lamentablemente ineludibles, como las cesantías y los despidos".
28/01/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia le ordenó a Larreta que reincorpore a los Agentes de Tránsito
El Gobierno de la Ciudad había despedido trabajadores más de medio centenar de agentes de tránsito que reclamaban mejores condiciones de trabajo incumpliendo otro fallo judicial.
27/01/2020 12:54:00
Compartir Facebook Twitter
Le piden a Kicillof que detenga los cierres de empresas y negocios
El secretario general de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Silvio Zurzolo, dijo hoy que "hay que parar la pelota, para que no cierre ningún comercio más", y destacó la "buena recepción" que la entidad tuvo de parte de las autoridades bonaerenses.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp