INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Gremios del transporte respaldaron las designaciones de Meoni y López de Punta en esa cartera
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/12/2019 00:00:00
Facebook Twitter
Gremios del transporte respaldaron las designaciones de Meoni y López de Punta en esa cartera
Gremios del transporte respaldaron las designaciones de Meoni y López de Punta en esa cartera
La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Juan Carlos Schmid, respaldó las designaciones de Mario Meoni como ministro de Transporte y de Guillermo López del Punta como secretario de todas las áreas del sector.
07/12/2019 00:00:00

A través de un comunicado, la estratégica Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) respaldó las designaciones de Mario Meoni y de Guillermo López del Punta, hombre al que apuntalaban desde el espacio, en el gabinete de Alberto Fernández.

"La CATT expresa sus mejores deseos y expectativas respecto de la nueva etapa institucional que se iniciará el martes en el país, en especial en el área de gestión del transporte en la figura del nuevo ministro Meoni, y el respaldo técnico de López del Punta, de quien ya se sabe su experiencia y capacidad".

"López del Punta tiene sobrada experiencia y capacidad en todas las áreas del transporte para afrontar momentos críticos y recuperar el horizonte de desarrollo de la actividad y la preservación y recuperación de las fuentes de trabajo", puntualizó el documento firmado por Schmid y el secretario de Prensa, Juan Pablo Brey (aeronavegantes).

Los dirigentes sostuvieron que los trabajadores del transporte "están dispuestos a acompañar a las nuevas autoridades y afrontar de forma conjunta a través del diálogo y la colaboración los desafíos que la hora presenta".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/01/2020 10:23:00
Compartir Facebook Twitter
Empresas le tiran un centro a Moyano y le firman el bono de 20 mil pesos
Mientras se niegan a acordar la recomposición salarial para el primer semestre del año, rubricaron el bono de fin de año de 20 mil pesos. Serán absorbidos los 5 mil pesos dados por la gestión Cambiemos.
18/01/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno le habilitó a Moyano un gremio aliado en el sector aeronáutico
Se trata del gremio que agrupa a conductores de vehículos para empresas de traslado del personal aeronáutico. Será aliado a Juan Pablo Brey, principal espada del moyanismo en la actividad.
15/01/2020 14:30:00
Compartir Facebook Twitter
Fracasó la paritaria camionera y Moyano advierte que tomará "todas las medidas que sean necesarias"
Luego de frustrarse el segundo encuentro de partes, Moyano desafió a las empresas. Advirtió que tomará "todas las medidas que sean necesarias" y las tildó a las empresas de "cómplices y baneficiarias del modelo de derecha y recesión.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp