INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"El discurso de Alberto me pareció muy amplio y muy bueno"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/12/2019 15:54:00
Facebook Twitter
"El discurso de Alberto me pareció muy amplio y muy bueno"
"El discurso de Alberto me pareció muy amplio y muy bueno"
Luego de la pirotecnia verbal por el nombramiento en Transporte, Hugo Moyano asistió a la asunción de Alberto Fernández. Además celebró su primer discurso presidencial.
10/12/2019 15:54:00

Menos de 24 horas después de haber lanzado las primeras críticas a los nombramientos en el Gabinete, Hugo Antonio Moyano fue a la asunción presidencial de Alberto Fernández. La visita, que estuvo acompañada de su hijo Pablo, lo tuvo saludando a Eduardo Duhalde y a Marcelo Tinelli, entre otros de los presentes.

Al salir, y cuando muchos esperaban pirotecnia verbal tras las palabras del camionero de ayer, Moyano se mostró conciliador y esperanzado.

"El discurso de Alberto me pareció muy amplio y muy bueno" dijo, escueto, Moyano en declaraciones al portal MinutoUno en momentos de su retirada.

"Tocó todos los temas sensibles que nos importan a los argentinos", agregó el extitular de la CGT y se marchó.

Ayer en el cierre del acto de la Juventud Sindical Nacional Moyano había deslizado las primeras críticas hacia Fernández. "Te ponen a un funcionario que no tiene idea, como nos ha tocado a nosotros con el ministro de Transporte y no sabe nada", había disparado el camionero por la designación de Mario Meoni al frente de la cartera de Transporte

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/01/2020 10:23:00
Compartir Facebook Twitter
Empresas le tiran un centro a Moyano y le firman el bono de 20 mil pesos
Mientras se niegan a acordar la recomposición salarial para el primer semestre del año, rubricaron el bono de fin de año de 20 mil pesos. Serán absorbidos los 5 mil pesos dados por la gestión Cambiemos.
22/01/2020 16:32:00
Compartir Facebook Twitter
Fracasó la tercera audiencia paritaria de Camioneros y Moyano ya habla de paros
La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros insistió hoy con su pedido por un aumento del 33% para los salarios en este semestre, pero la cámara empresarial ratificó que no puede pagarlo. "Nos harán tomar medidas de fuerza", advirtieron los Moyano.
18/01/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno le habilitó a Moyano un gremio aliado en el sector aeronáutico
Se trata del gremio que agrupa a conductores de vehículos para empresas de traslado del personal aeronáutico. Será aliado a Juan Pablo Brey, principal espada del moyanismo en la actividad.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp