INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El "Pan Dulce Peronista", producto estrella de la movilización que recibió a Fernández
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/12/2019 00:02:00
Facebook Twitter
El "Pan Dulce Peronista", producto estrella de la movilización que recibió a Fernández
El "Pan Dulce Peronista", producto estrella de la movilización que recibió a Fernández
Elaborado por la Federación de Trabajadores de la Economía Social (Fetraes), las cajas que lo contienen llevan la imagen de Juan Domingo Perón, Eva Perón, Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner.
11/12/2019 00:02:00

En el marco de la asunción de Alberto Fernández, las calles de la Ciudad se tiñeron de liturgia peronista. Acampes en Plaza de Mayo, cantos y bailes durante la madrugada del martes, y puestos de choripanes en las inmediaciones de la Casa Rosada, son algunas de las imágenes que se observan.

En esta línea, los que se llevaron todas las miradas fueron un conjunto de trabajadores de la economía popular. Es que consiguieron instalar el productos estrella de la jornada.

Se trata del "Pan Dulce Peronista", elaborado por la Federación de Trabajadores de la Economía Social (Fetraes) que se vendió a precio popular de 200 pesos en las inmediaciones de Plaza de Mayo y del Congreso.

La Fetraes es una organización integrada por empresas recuperadas, cooperativas de trabajo, productores de la agricultura familiar y trabajadores de la Economia Social que trabajan "por una patria con Justicia Social".

En las cajas que contienen el pan dulce se observan las imágenes de Juan Domingo Perón, Eva Perón, Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/08/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Para un referente de las organizaciones sociales "el subsidio enferma a la sociedad" por lo que "hay que ir hacia el trabajo"
El referente del Movimiento Evita y actual funcionario del Ministerio de Desarrollo Social, Emilio, señaló que "somos muy agradecidos de los subsidios pero hay que ir hacia el trabajo".
07/08/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano se recuesta en la CTA y las organizaciones sociales y activa operativo clamor para ir por la CGT
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, reiteró sus críticas a la cúpula de la CGT, al afirmar que "no está a la altura de las circunstancias", y pidió que la central obrera "se junte con las dos CTA y los movimientos sociales", en medio del posicionamiento que está encarando para ir por la conducción de la entidad de cara a las elecciones del año próximo.
07/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Con un acto virtual, movimientos sociales celebrarán otro San Cayetano por "paz, pan, tierra, techo y trabajo"
Los movimientos sociales aliados el Gobierno nacional compartirán hoy, Día de San Cayetano, Patrono del Pan y del Trabajo, una jornada virtual bajo el lema "Por Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo", en la que respaldarán "las políticas de lucha contra el hambre, de generación de trabajo genuino y la disputa por el derecho a la tierra", y brindarán "un reconocimiento al presidente Alberto Fernández por su compromiso con los que menos tienen".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp