INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los municipales le pidieron a Ferraresi un bono de 30 mil pesos y poner en funcionarmiento la paritaria
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/12/2019 00:00:00
Facebook Twitter
Los municipales le pidieron a Ferraresi un bono de 30 mil pesos y poner en funcionarmiento la paritaria
Los municipales le pidieron a Ferraresi un bono de 30 mil pesos y poner en funcionarmiento la paritaria
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda elevó el pedido formal de un bono navideño de 30 mil pesos y la instalación de las paritarias como lo estipula la ley.
11/12/2019 00:00:00

En el marco de los reclamos que los municipales elevan en toda la Provincia de Buenos Aires, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA) pidió, formalmente, que se pague un bono navideño a los empleados de ese municipio del conurbano.

El gremio, que lidera Hernán Doval, solicitó que el bono de emergencia para los municipales sea de 30 mil pesos para aliviar la situación de los trabajadores en las fiestas. "Los trabajadores merecen pasar las fiestas con dignidad", señaló la organización en un comunicado que le hizo llegar a la prensa.

Además, le reclamaron al Departamento Ejecutivo Municipal del intendente Jorge Ferraresi, que instale las negociaciones paritarias tal como lo estipula la ley 14.656 de paritarias municipales y que todavía no funciona en el distrito de la tercera sección electoral.

El propio Doval, cuando fuera legislador provincial, fue el redactor de la ley que debería regir las negociaciones salariales en los municipios, pero que todavía no terminó de aplicarse en muchos de los 135 distritos de la Provincia.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/04/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Médicos bonaerenses rechazaron oferta de aumento salarial en una paritaria que se hizo por teleconferencia
El gobierno bonaerense y los médicos nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop) mantuvieron una reunión paritaria virtual en la que el gremio rechazó la oferta de aumento salarial por considerarla "insuficiente", informaron fuentes del Poder Ejecutivo y del sindicato.
02/04/2020 12:39:00
Compartir Facebook Twitter
"La primera preocupación es la salud, pero también es cierto que entre muchos trabajadores hay zozobra"
El secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, aseguró hoy que espera que "con mucha precaución ciertas actividades puedan ir retomando un ritmo lógico" tras el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige hasta el 12 de abril, a la vez que aseguró que se deberían convocar paritarias para discutir salarios entre trabajadores y empresas.
02/04/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
En el pico de la pandemia, Garro despidió trabajadores de la salud
Pertenecen al sistema de salud comunal, tanto en el SAME como en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS). El gremio de estatales reclamó la inmediata reincorporación
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp