INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los municipales le pidieron a Ferraresi un bono de 30 mil pesos y poner en funcionarmiento la paritaria
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/12/2019 00:00:00
Facebook Twitter
Los municipales le pidieron a Ferraresi un bono de 30 mil pesos y poner en funcionarmiento la paritaria
Los municipales le pidieron a Ferraresi un bono de 30 mil pesos y poner en funcionarmiento la paritaria
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda elevó el pedido formal de un bono navideño de 30 mil pesos y la instalación de las paritarias como lo estipula la ley.
11/12/2019 00:00:00

En el marco de los reclamos que los municipales elevan en toda la Provincia de Buenos Aires, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA) pidió, formalmente, que se pague un bono navideño a los empleados de ese municipio del conurbano.

El gremio, que lidera Hernán Doval, solicitó que el bono de emergencia para los municipales sea de 30 mil pesos para aliviar la situación de los trabajadores en las fiestas. "Los trabajadores merecen pasar las fiestas con dignidad", señaló la organización en un comunicado que le hizo llegar a la prensa.

Además, le reclamaron al Departamento Ejecutivo Municipal del intendente Jorge Ferraresi, que instale las negociaciones paritarias tal como lo estipula la ley 14.656 de paritarias municipales y que todavía no funciona en el distrito de la tercera sección electoral.

El propio Doval, cuando fuera legislador provincial, fue el redactor de la ley que debería regir las negociaciones salariales en los municipios, pero que todavía no terminó de aplicarse en muchos de los 135 distritos de la Provincia.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/07/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Empresarios se niegan a actualizar los salarios y los químicos paralizarán una actividad esencial
Aunque se trata de una actividad que no paró ni un minuto por ser considerada esencial, los empresarios se niegan a actualizar los salarios. Los gremios de la industria química y petroquímica comienzan una escalada de huelgas que detendrá el sector.
06/07/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Reprimen a los municipales mendocinos y detienen a 40 trabajadores, entre ellos el titular de ATE
En un conflicto que ya tiene un mes, el gobierno mendocino reprimió a los municipales. Además detuvo a 40 trabajadores, entre ellos al líder de ATE Mendoza. Trabajan 40 horas semanales y cobran entre 10 mil y 13 mil por mes.
03/07/2020 10:58:00
Compartir Facebook Twitter
Los docentes universitarios apagan el Zoom y protestan en todo el país
Una jornada nacional de protesta de docentes universitarios y preuniversitarios convocada por la Conadu Histórica se desarrolla hoy en todo el país con apagones virtuales, mensajes en las redes y otras iniciativas en rechazo al fraccionamiento del aguinaldo, por la defensa del salario y mejoras en las condiciones de trabajo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp