INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
Cerrar

#URGENTE

Mañana el presidente Alberto Fernández recibe a la CGT en Olivos
INFOGREMIALES
"La UOM perdió 60 mil trabajadores en estos 4 años. Esa es la herencia que le dejó Macri a los metalúrgicos"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/12/2019 10:06:00
Facebook Twitter
"La UOM perdió 60 mil trabajadores en estos 4 años. Esa es la herencia que le dejó Macri a los metalúrgicos"
"La UOM perdió 60 mil trabajadores en estos 4 años. Esa es la herencia que le dejó Macri a los metalúrgicos"
El líder de los metalúrgicos, Antonio Caló, criticó la gestión Cambiemos, contó que su gremio perdió 60 mil empleos en estos años y avisó que acompañará a Alberto Fernández. "Alberto y Cristina son un equipo. Y No son un equipo que se va a ir a la C como el que armó el presidente saliente", disparó.
11/12/2019 10:06:00

El secretario General de la UOM, Antonio Caló, fue a la jura de Axel Kicillof como gobernador de la Provincia de Buenos y se refirió a la política nacional, a lo que viene en materia económica y a sus expectativas sobre la gestión de Alberto Fernández.

"Nosotros estamos dispuestos a acompañar", dijo el metalúrgico en declaraciones a Radio La Red al ser consultado sobre la asunción de Fernández.

"Yo creo que Alberto Fernández va a ser de los mejores presidentes que tuvo la Argentina. Es una persona que sabe articular la política", aseguró Caló.

Cuando le preguntaron sobre la relación entre el Presidente y la Vicepresidenta, el ex titular de la CGT aprovechó para pasarle factura a la gestión de Mauricio Macri: "Alberto y Cristina son un equipo. Y No son un equipo que se va a ir a la C como el que armó el presidente saliente. Es un seleccionado".

"Yo nunca me ilusioné con Macri. Tenía experiencia y por eso acompañé a Scioli Presidente", agregó.

Y precisó el impacto de la gestión Cambiemos en la organización que comanda: "La UOM perdió 60 mil trabajadores en estos 4 años. 60 mil compañeros que no pueden llevar el plato de comida a su familia. Esa es la herencia que le dejó Macri a los metalúrgicos. Y una obra social destruida".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/04/2020 17:17:00
Compartir Facebook Twitter
Presiones de La Salteña para que vuelvan a trabajar los mayores de 60
La firma del Grupo Molinos comenzó a presionar a los empleados mayores de 60 años, que deben mantener la cuarentena, para que vuelvan al trabajo. La comisión interna respondió con un quite de colaboración.
02/04/2020 15:25:00
Compartir Facebook Twitter
Oportuncrisis para Flybondi: recortará 30% los salarios e incorporará flexibilidad laboral
Lo acordó con el gremio que había aprobado el macrismo exclusivamente para la empresa. Se recortarán los salarios en un 30% por los próximos 3 meses y se incorporarán cláusulas de flexibilidad.
02/04/2020 13:27:00
Compartir Facebook Twitter
Dos aeronavegantes se contagiaron de Coronavirus en los vuelos de repatriación
Así lo confirmó el gremio de Aeronavegantes. Ambos habían participado de tripulaciones en los vuelos de repatriación de Argentinos y se encuentran en aislamiento y asintomáticos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp