INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Barrios de Pie pidió que el nuevo Gobierno quite las rejas del Ministerio de Desarrollo Social
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/12/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Barrios de Pie pidió que el nuevo Gobierno quite las rejas del Ministerio de Desarrollo Social
Barrios de Pie pidió que el nuevo Gobierno quite las rejas del Ministerio de Desarrollo Social
El movimiento social Barrios de Pie aseguró que "se abre una nueva oportunidad" con la llegada del presidente Alberto Fernández a la Casa Rosada y subrayó que sería importante quitar las rejas del Ministerio de Desarrollo Social.
12/12/2019 00:01:00

"Quitar las rejas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación sería un muy interesante primer paso para devolverle su identidad a una cartera que hace mucho tiempo no resuelve bien las necesidades de los ´últimos´", consigna un comunicado que lleva la firma de Silvia Saravia, titular de Barrios de Pie.

En diálogo con la agencia de noticias NA, Saravia explicó que "esas rejas son un símbolo de la respuesta que el Gobierno ha tenido hacia las organizaciones sociales".

En ese sentido, remarcó que "quedó atrás el Gobierno que dejó un país desbordado de pobreza y angustia".

De cara al futuro, Saravia sostuvo que "la situación está muy complicada" pero "la esperanza es lo último que se pierde".

"Tenemos muchas compañeras que dejaron de cobrar el salario social por razones ´administrativas´. Mañana (por hoy) tenemos una reunión en Desarrollo Social por este tema y también por los alimentos", subrayó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/10/2020 17:53:00
Compartir Facebook Twitter
Pensando en la CGT 2021, Pablo Moyano y Sergio Palazzo reviven el Frente Sindical
Luego del primer acercamiento por videollamada que tuvieron con el plenario de agosto, Moyano y Palazzo se vieron las caras con la cabeza en la formación del Consejo Económico y Social que se viene, en los desafíos sindicales de la pospandemia y en la elección de la CGT.
01/10/2020 16:15:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes bonaerenses: El frente rechazó la propuesta y pidió una "reelaboración"
El gobierno bonaerense ofreció un 21,3% de incremento sobre el sueldo de diciembre último pero los gremios lo rechazaron por insuficiente y pidieron negociaciones semestrales. Hay cuarto intermedio hasta la próxima semana.
01/10/2020 15:03:00
Compartir Facebook Twitter
Refinerías: Petroleros preparan otro paro nacional
Semanas atrás protagonizaron un paro total en las plantas de refinería hasta que se dictó la conciliación obligatoria que termina este viernes para extenderse hasta el 9 de octubre. "De no haber respuestas al pedido de recomposición salarial, se reactivará el paro por tiempo indeterminado en todas las refinerías del país", advirtieron desde la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio)
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp