INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"La CGT no le va a poner plazos a Alberto Fernández"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/12/2019 12:06:00
Facebook Twitter
"La CGT no le va a poner plazos a Alberto Fernández"
"La CGT no le va a poner plazos a Alberto Fernández"
El secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, aseguró hoy que la CGT "no le va a poner plazos" al presidente Alberto Fernández para alcanzar la resolución de los problemas económicos.
12/12/2019 12:06:00

"Los trabajadores no le han puesto plazo a Alberto Fernández para nada. La CGT dijo que va a acompañar a este Gobierno y no le va a poner plazos", sostuvo el referente sindical.

En declaraciones a AM 530, el exdiputado nacional aseguró que todos los gobiernos siempre gozan durante los primeros meses de su gestión de cierta calma por "la expectativa de la población".

"Este Gobierno no va a ser la excepción y además, después del gobierno del que venimos, seguramente va a tener un tiempo más. No se trata de darle tiempo ni de exigirle al nuevo Gobierno", aseguró.

Consultado sobre medidas de fuerza que se lleven a cabo con posterioridad a la asunción del nuevo gobierno, Plaini explicó que existen conflictos sindicales que no se han terminado de resolver y continúan manifestándose: "No se corta automáticamente, no es que el 10 se estrena un Gobierno y el 11 se terminaron los problemas. Hay que mantener la racionalidad defendiendo las convicciones, los principios y lo que uno representa".

"Uno debe responder a la base que representa y a las exigencias de esa base cualquiera sea el gobierno", finalizó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/01/2020 01:56:00
Compartir Facebook Twitter
Reunión y señal de cercanía de Trotta con los docentes cegetistas
Como contrapeso de la buena relación que mantiene el ministro de Educación con Ctera y la CTA de los Trabajadores, ayer hubo un cónclave con el gremio de maestros de la CGT. Además estuvo Daer, como pata institucional.
22/01/2020 11:36:00
Compartir Facebook Twitter
Sorpresa en CGT: gremio panadero opositor a Frutos a un paso de obtener la personería gremial
Se trata del sindicato de Junin, enfrentado con el líder de la Federación, Abel Frutos. El ex moyanista apunta a un hombre cercano a Cavalieri por la maniobra.
22/01/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Daer y Moroni se reunieron con el esquema salarial para el año en agenda
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, recibió en la sede de su cartera a uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer, con quien analizó "temas generales" del sindicalismo y "en particular de Sanidad", el gremio que lidera.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp