INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Sica dejó 14 mil expedientes sin resolver"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/12/2019 13:41:00
Facebook Twitter
"Sica dejó 14 mil expedientes sin resolver"
"Sica dejó 14 mil expedientes sin resolver"
El titular de los Bioquímicos y Farmaceúticos, Marcelo Peretta, le apuntó a Dante Sica y Jorge Triaca por haber "pisado" expedientes en su gestión. "En el ministerio de Trabajo hay 14 mil expedientes sin resolver" apuntó. Además contó que le pidieron "mas sindicalismo" en el Gabinete a Fernández.
13/12/2019 13:41:00

Marcelo Peretta, secretario General del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (Safyb), cruzó a las autoridades salientes de la cartera laboral y los acusó de pisar los expedientes de quienes no eran oficialistas. Además contó que le pidieron a Alberto Fernández "más sindicalismo" en el Gabinete.

"Gracias a Dante Sica y a Jorge Triaca en el ministerio de Trabajo hay 14 mil expedientes sin resolver", disparó el sindicalita. "Son expedientes de personería, de inscripción gremial, de homologación de convenios. Ni presentándonos formalmente podíamos tomar vista".

"El desorden que hay perjudica a los trabajadores", agregó Peretta y pidió que "(Claudio) Moroni ordene la cartera y resuelva lo que está pendiente".

Además contó que en el almuerzo que Alberto Fernández tuvo con dirigentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional le pidieron que haya "más sindicalismo" en el Gabinete.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/01/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
"A nosotros nos va bien porque peleamos"
Daniel Yofra, el líder de la Federación de Aceiteros, habló sobre el fenómeno salarial de su sindicato: "Demostramos que no sólo las grandes cerealeras pueden pagar nuestros salarios. Muchas pequeñas empresas lo están pagando y no se fundieron"
26/01/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno le puso fecha a la paritaria nacional docente y ratificó que los salarios le ganarán a la inflación
El Gobierno nacional convocó a los gremios y a los representantes de las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires para iniciar el jueves la paritaria nacional que fijará un piso salarial mínimo para los maestros.
25/01/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Moroni reunió a todos los ministros de Trabajo y habló de un Consejo Económico y Social para salir de la crisis
El titular de la cartera laboral reunió al Consejo Federal de Trabajo y le dijo a sus pares de las provincias que crearán un "Consejo Económico y Social que permita, hacia adelante, la representación de los distintos sectores sociales" para salir de la crisis.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp