INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Sica dejó 14 mil expedientes sin resolver"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/12/2019 13:41:00
Facebook Twitter
"Sica dejó 14 mil expedientes sin resolver"
"Sica dejó 14 mil expedientes sin resolver"
El titular de los Bioquímicos y Farmaceúticos, Marcelo Peretta, le apuntó a Dante Sica y Jorge Triaca por haber "pisado" expedientes en su gestión. "En el ministerio de Trabajo hay 14 mil expedientes sin resolver" apuntó. Además contó que le pidieron "mas sindicalismo" en el Gabinete a Fernández.
13/12/2019 13:41:00

Marcelo Peretta, secretario General del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (Safyb), cruzó a las autoridades salientes de la cartera laboral y los acusó de pisar los expedientes de quienes no eran oficialistas. Además contó que le pidieron a Alberto Fernández "más sindicalismo" en el Gabinete.

"Gracias a Dante Sica y a Jorge Triaca en el ministerio de Trabajo hay 14 mil expedientes sin resolver", disparó el sindicalita. "Son expedientes de personería, de inscripción gremial, de homologación de convenios. Ni presentándonos formalmente podíamos tomar vista".

"El desorden que hay perjudica a los trabajadores", agregó Peretta y pidió que "(Claudio) Moroni ordene la cartera y resuelva lo que está pendiente".

Además contó que en el almuerzo que Alberto Fernández tuvo con dirigentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional le pidieron que haya "más sindicalismo" en el Gabinete.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/09/2020 18:10:00
Compartir Facebook Twitter
"Yo no veo una situación particular de la Argentina que provoque la salida de las empresas"
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, habló de la salida de Falabella del país y dijo que son "decisiones empresariales" que no tienen que ver con el contexto del país
15/09/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Maturano toma distancia de la CGT y rechaza elevar los aportes de los trabajadores a las obras sociales
El Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad, que lidera Omar Maturano, rechazó la posibilidad de que se eleve el 1% los actuales aportes de los trabajadores a las obras sociales y reclamó "la urgente representación" del movimiento obrero en "la administración de esos fondos" del sistema de salud.
13/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Se calienta la interna por conducir el músculo cegetista en medio del rati horror show
(Por Jorge Duarte @ludistas) Pablo Moyano abrochó el acompañamiento de varios gremios del sector y agita la interna de la CATT, organización capaz de garantizar el éxito de cualquier medida de fuerza. La pelea de semifondo de 2021.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp