INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La Matanza anunció un bono navideño de 12.700 pesos para municipales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/12/2019 00:00:00
Facebook Twitter
La Matanza anunció un bono navideño de 12.700 pesos para municipales
La Matanza anunció un bono navideño de 12.700 pesos para municipales
Lo anunció Fernándo Espinoza al asumir como intendente en lugar de Verónica Magario. Se suma a los distritos que pagarán un bono de fin de año como reclaman los municipales.
16/12/2019 00:00:00

Tras su jura como intendente de La Matanza, Fernando Espinoza presentó a los funcionarios que integrarán su gabinete y decretó como primera medida, el otorgamiento de un bono de 12.700 pesos para todos los empleados del Municipio, que se cobrará en diciembre y en una sola cuota.

"Acabo de firmar para que, en diciembre, los trabajadores municipales tengan un bono navideño de 12.700 pesos", enunció en su discurso, según reveló el portal 1digital.

El equipo de Espinoza será liderado por el hasta ahora secretario Administrativo, Técnico y de Relaciones Institucionales del Municipio, Claudio Lentini. La Secretaría de Salud será comandada por Gabriela Álvarez.

La medida de Espinoza va en línea con lo que reclaman desde la Federación Sindical de Municipales Bonaerenses: un bono de fin de año para recomponer en ingreso de los trabajadores de cara a las fiestas.

Espinoza se sumó así a, por ejemplo, Mario Secco (Ensenada), Jorge Macri (Vicente López) y Ariel Sujarchuk (Escobar) quienes ya garantizaron el pago de sumas navideñas a sus empleados comunales.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/04/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
En el pico de la pandemia, Garro despidió trabajadores de la salud
Pertenecen al sistema de salud comunal, tanto en el SAME como en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS). El gremio de estatales reclamó la inmediata reincorporación
31/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
El gremio de municipales de Avellaneda puso a disposición de Ferraresi sus sedes para instalar hospitales de campaña
El secretario General del sindicato de municipales de Avellaneda, Hernán Doval, explicó que frente a la emergencia sanitaria, repartieron alcohol en gel a trabajadores en la Municipalidad, "sean afiliados o no, adquiridos con fondos propios" y puso a disposición el grmeio para instalar hospitales de campaña.
04/03/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Una mujer embarazada denunció a la municipalidad de Villa Mercedes por despido "discriminatorio"
Una trabajadora embarazada, insulinodependiente y talasémica, con una gestación de alto riesgo, demandó en el fuero Laboral de San Luis a la Municipalidad de la ciudad de Villa Mercedes, por haber sido despedida en enero de 2020 de manera "injustificada y discriminatoria".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp