INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Si fuera Roberto Fernández, yo ya hubiera presentado la renuncia"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/12/2019 09:30:00
Facebook Twitter
"Si fuera Roberto Fernández, yo ya hubiera presentado la renuncia"
"Si fuera Roberto Fernández, yo ya hubiera presentado la renuncia"
Hugo Moyano calificó de "disparate total" su vinculación en el conflicto de la UTA. Aprovechó para dejarle un mensaje al líder de los choferes "Si fuera Roberto Fernández, yo ya hubiera presentado la renuncia"
17/12/2019 09:30:00

En medio de fuertes cruces en la interna de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), tras una tarde de lunes violento en la sede gremial y el actual paro de 60 líneas de colectivos pertenecientes a la empresa DOTA, el líder sindical de camioneros, Hugo Moyano, salió a desmentir su vinculación con los incidentes. "Es un disparate total que quieran involucrarme en algo donde no tengo nada que ver", aseguró.

"Es la expresión más grande del cinismo, el gordito ese que está en canal 13 que ayer insistía en vincularme con esta toma (en clara alusión al periodista de TN Nicolás Wiñazky). Es un disparate total para algo en lo que no tengo nada que ver", sostuvo Moyano.

Y agregó: "Los h.... de p... son así y están en todos lados para tratar de joder".

"Es una realidad que hay que verla desde todos lados. Ahí la gente se cansó de denunciar que los asaltan, les cortan un dedo, la mano y los matan. Ellos mismos decían que no tienen obra social, con un salario mínimo. Por ejemplo, la categoría más baja de los barrenderos cobran más que ellos", afirmó Moyano en declaraciones a Radio La Red.

"Ahí hay un reclamo valedero por parte de la gente. Esto lleva a una situación, lamentablemente, como lo que fue ayer", aventuró el camionero.

"Repudiamos todos la violencia de ayer. Si fuera Roberto Fernández, yo ya hubiera presentado la renuncia. Cómo se puede creer que los miles de trabajadores no tienen razón y yo sí. Los trabajadores no actúan por casualidad, sino por bronca", dijo el gremialista.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/05/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Químicos se niegan a firmar reducciones salariales y piden volver a discutir paritarias
El Sindicato que conduce Facundo Aveiro se negó a refrendar en la actividad el pacto sellado entre la CGT y la UIA para rebajar salarios. Además elevó la nota a Trabajo para reactivar la discusión salarial.
26/05/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Por la caída de ingresos, Barrionuevo le bajó el salario a los trabajadores del gremio y amenaza con despedirlos
El cierre de bares y hoteles por el aislamiento hizo caer el ingreso del gremio de gastronómicos. Barrionuevo ya implementó un recorte en los salarios del personal del sindicato y ya resuena la amenaza de despidos.
26/05/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Grave: sólo un tercio de las empleadas domésticas siguieron cobrando en cuarentena
Solo el 33% de las trabajadoras domésticas recibió el salario abonado por sus empleadores sin poder trabajar ante la pandemia, mientras más de la mitad vio empeorada su situación laboral durante el aislamiento social obligatorio, según un estudio realizado por la Universidad de Lanús (UNLa) y el Centro de Estudios e investigaciones laborales (CEIL) del Conicet.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp