INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
Cerrar

#URGENTE

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y frenó los 1.450 despidos en Techint
INFOGREMIALES
Viviani dice que Uber es "una amenaza para los ciudadanos" y que es utilizada "para cometer todo tipo de ilícitos"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/12/2019 14:50:00
Facebook Twitter
Viviani dice que Uber es "una amenaza para los ciudadanos" y que es utilizada "para cometer todo tipo de ilícitos"
Viviani dice que Uber es "una amenaza para los ciudadanos" y que es utilizada "para cometer todo tipo de ilícitos"
El líder de los taxistas, Omar Viviani, culpó a las aplicaciones del crecimiento de la inseguridad vial y ciudadana y dijo que se utilizan "para cometer todo tipo de ilícitos".
17/12/2019 14:50:00

La Federación Nacional de Peones de Taxis (Fepetax), que lidera Omar Viviani, dispuso "el estado de alerta por la seguridad vial y ciudadana" luego del ataque y crimen del turista inglés, que también provocó heridas a su hijo, frente al Hotel Faena de Puerto Madero, y expresó sus condolencias a la familia, además de pedir por "la pronta recuperación" del joven herido.

A partir del hecho, la Federación se declaró en estado de alerta y reclamo "por la seguridad vial y ciudadana", señaló Viviani en un comunicado, luego de repudiar el ataque que sufrió la familia inglesa frente a ese establecimiento por parte de motochorros.

"De forma Independiente a las ganancias millonarias sobre las que no tributó en ningún momento, Uber y otras aplicaciones de transporte ilegal, traídas al país por el gobierno de Mauricio Macri, son una amenaza para los ciudadanos, ya que son utilizadas para cometer todo tipo de ilícitos y, en muchos casos, con consecuencias fatales", afirmó el dirigente.

La organización sindical nacional taxista expresó su "preocupación" por "la creciente inseguridad vial, una consecuencia de la ausencia de control y de poder de policía de los Estados nacional, provincial y municipal, que durante el gobierno de Macri facilitaron el funcionamiento de esas aplicaciones en la absoluta ilegalidad", concluyó Viviani.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/03/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Taxistas se declaran en "estado de crisis" y advierten que sus ingresos cayeron 80%
La Federación de Peones de Taxis se declaró en "estado de crisis" en todo el país debido a la fuerte caída de la actividad por el coronavirus, por lo cual solicitó "el apoyo del Gobierno nacional para enfrentar esta compleja situación".
10/03/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Amplia unidad, obras sociales y cuestionamiento al campo, la agenda de la mesa chica de la CGT
La cúpula de la central obrera se reunió ayer y trató una agenda variada de temas. Se acordó trabajar para tener en agosto una CGT en la que confluyan todos los sectores, se cuestionó el paro de las patronales agropecuarias, aunque no hubo pronunciamiento oficial, y se debatió la situación de las obras sociales.
06/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Allanaron el domicilio el destituido líder de los taxistas rosarinos
La Justicia allanó la casa del ex secretario general del gremio de los taxistas rosarinos, Horacio Boix. Se trata de un hombre de Viviani que es investigado por presunta malversación de fondos del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp