INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Jamás voy a renunciar"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/12/2019 12:00:00
Facebook Twitter
"Jamás voy a renunciar"
"Jamás voy a renunciar"
Luego de la toma del gremio, el "Gallego" Fernández salió a aclarar que no renuncia y mandó a los opositores a competir en las elecciones de 2023: "Tenemos tres años, en 2023 va a haber convocatoria a elecciones".
17/12/2019 12:00:00

Tras varias horas de toma de la sede y varios hechos de violencia, el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, rechazó el pedido de renuncia de la facción opositora que lidera Miguel Ángel Bustinduy y aseguró que no los denunciará.

"Estuve en una azotea esperando", declaró ante los medios y agregó: "Yo no hago declaraciones contra mis compañeros, porque fueron parte de mis compañeros".

Luego denunció que "se han roto un montón de televisores, de estas cosas" e insistió: "Yo no estoy para denunciar a nadie, es la Justicia la que tiene que intervenir".

"Jamás voy a renunciar", afirmó y advirtió: "Tenemos tres años, en 2023 va a haber convocatoria a elecciones".

Respecto a la tregua a la que se llegó con la intervención de la fiscalía, reveló "Firmamos que el 12 nos vamos a reunir para ver qué es lo que quieren".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/02/2020 09:38:00
Compartir Facebook Twitter
También paran los médicos en la obra social de los docentes
No terminaron de cobrar sus salarios y no les liquidaron el aumento solidario. Paran el viernes por 24 horas. Los empleados también tienen paralizada buena parte de la estructura administrativa de la obra social.
20/02/2020 08:50:00
Compartir Facebook Twitter
El gremio asegura que los docentes de universidades privadas deben cobrar el aumento de 4 mil pesos
La filial metropolitana del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) aseguró que "los universitarios del sector bajo relación de dependencia deben percibir los 3 mil pesos en enero y los 1.000 pesos en febrero previstos por el decreto 14/20", y afirmó que esas sumas permanecerán en los haberes hasta ser absorbidas por futuros aumentos.
20/02/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Una interna frustró la foto de Alberto Fernández con las tres centrales sindicales
El Presidente tenía pactado un encuentro con la Confederación Sindical de la Américas, que le abrió a las tres centrales del país. Como el armador fue un ceteísta, la CGT decidió esquivar el convite y gambetear la foto.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp