INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Jamás voy a renunciar"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/12/2019 12:00:00
Facebook Twitter
"Jamás voy a renunciar"
"Jamás voy a renunciar"
Luego de la toma del gremio, el "Gallego" Fernández salió a aclarar que no renuncia y mandó a los opositores a competir en las elecciones de 2023: "Tenemos tres años, en 2023 va a haber convocatoria a elecciones".
17/12/2019 12:00:00

Tras varias horas de toma de la sede y varios hechos de violencia, el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, rechazó el pedido de renuncia de la facción opositora que lidera Miguel Ángel Bustinduy y aseguró que no los denunciará.

"Estuve en una azotea esperando", declaró ante los medios y agregó: "Yo no hago declaraciones contra mis compañeros, porque fueron parte de mis compañeros".

Luego denunció que "se han roto un montón de televisores, de estas cosas" e insistió: "Yo no estoy para denunciar a nadie, es la Justicia la que tiene que intervenir".

"Jamás voy a renunciar", afirmó y advirtió: "Tenemos tres años, en 2023 va a haber convocatoria a elecciones".

Respecto a la tregua a la que se llegó con la intervención de la fiscalía, reveló "Firmamos que el 12 nos vamos a reunir para ver qué es lo que quieren".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la crisis del transporte y la oposición a Fernández paralizará el miércoles los colectivos en el área metropolitana
Se trata de los choferes referenciados con Miguel Ángel Bustinduy. Paralizarán más de 80 líneas de colectivos en solidaridad con sus pares del interior y de larga distancia que hace un mes no cobran sus haberes.
30/05/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Vigiladores privados acordaron que no tendrán suspensiones ni despidos en la actividad
Así lo estipuló un acuerdo entre el gremio de la actividad, UPSRA, y las cámaras empresarias. Pactaron estabilidad laboral y que no habrá recorte de salarios.
30/05/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
En el trimestre previo a la pandemia, el Índice de Salarios aumentó 13,4% y le ganó a la inflación
El Índice de Salarios aumentó durante el primer trimestre del año 13,4% y se había colocado por encima de la inflación, que fue del 7,8%, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp