INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Estatales le pedirán un bono de 5 mil pesos al Gobernador de Formosa
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/12/2019 00:00:00
Facebook Twitter
Estatales le pedirán un bono de 5 mil pesos al Gobernador de Formosa
Estatales le pedirán un bono de 5 mil pesos al Gobernador de Formosa
Así lo confirmaron desde ATE que elevarán la notificación formal en la jornada de hoy. Para el gremio el bono que terminó de pagar la provincia "no alcanza debido a la situación económica en que se encuentra el país".
18/12/2019 00:00:00

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en Formosa, Néstor Vázquez, informó ayer que en la jornada de hoy presentarán de manera formal al gobernador Gildo Insfrán el pedido de "un bono de 5 mil pesos".

En una entrevista realizada por la local Radio Uno que se emite en la ciudad capital, Vázquez explicó que "tras reunirse con el Consejo Directivo del gremio, que lo integran unas 51 personas, todos llegaron a un acuerdo para pedirle a gobernador Insfrán el pago de un bono para fin de año de 5 mil pesos".

En esa línea detalló que "mañana-por hoy- vamos a formalizar el pedido y presentaremos el escrito ante la Casa de Gobierno".

Además agregó que los "7.500 pesos del bono que se terminó de pagar el pasado mes fue una ayuda importante pero no alcanza debido a la situación económica en que se encuentra el país".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/07/2020 09:51:00
Compartir Facebook Twitter
ATE celebró los 15 mil pases a planta de Kicillof y pidió el impuesto a las fortunas para mejorar la distribución de la riqueza
El titular de ATE bonaerense, Oscar De Isasi, consideró que "es avance muy importante" el anuncio formulado ayer por el Kicillof sobre la regularización laboral de casi 15 mil estatales y pidió "avanzar en iniciativas impositivas que graven a las riquezas para distribuirlo en salud, alimentación, educación y salario"
08/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores del Senasa piden bono y exención de Ganancias y paralizan por 3 días el organismo
Los empleados del organismo reclaman ser considerados esenciales y las mismas condiciones que los empleados de la salud. "Si en verdad el sector no es esencial, entonces no trabajará entre el 13 y el 15", señalaron.
06/07/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Reprimen a los municipales mendocinos y detienen a 40 trabajadores, entre ellos el titular de ATE
En un conflicto que ya tiene un mes, el gobierno mendocino reprimió a los municipales. Además detuvo a 40 trabajadores, entre ellos al líder de ATE Mendoza. Trabajan 40 horas semanales y cobran entre 10 mil y 13 mil por mes.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp