INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CGT estrena su alianza con Pymes con un plenario que diseñará propuestas para acercarle a Fernández
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/12/2019 00:17:00
Facebook Twitter
La CGT estrena su alianza con Pymes con un plenario que diseñará propuestas para acercarle a Fernández
La CGT estrena su alianza con Pymes con un plenario que diseñará propuestas para acercarle a Fernández
El consejo directivo de la CGT y cientos de pequeños y medianos empresarios del comercio, industriales, de servicios, de la construcción y el turismo, analizarán "medidas, contrapropuestas y acciones" para presentar al gobierno nacional, luego de los sucesivos anuncios oficiales de los últimos días.
18/12/2019 00:17:00

El encuentro se realizará desde las 14 horas en las instalaciones que la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), que orienta Armando Cavalieri, tiene en el predio porteño de Parque Norte, en Cantilo y Avenida Güiraldes.

La plana mayor de la central sindical, que reiterará anteriores encuentros con los representantes de las pequeñas y medianas empresas, asistirá al encuentro para analizar propuestas y detalles que coadyuven al resurgimiento nacional, indicaron sus voceros.

"La nueva unidad del pequeño y mediano movimiento empresario, agrupado en la Confederación General Económica (CGE), realizará su primer acto con la CGT ante el anuncio de la Ley de Emergencia, luego del acuerdo entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Confederación General Empresaria (Cgera)", puntualizó.

El titular de la CAME, Gerardo Díaz Beltrán, aseguró en un comunicado de prensa que "sin empresas no hay trabajo y, sin trabajadores, no hay consumo ni empresas", y advirtió que la decisión de abonar una doble indemnización por un período de 180 días debería compensarse "con aportes necesarios para sostener la plantilla de trabajadores".

"Se reclamará que se contemple a las pequeñas y medianas empresas por sector o región, porque atraviesan momentos de dificultades económico-financieras y necesitan asistencia especial para el caso de no poder sostener la nómina salarial", señaló Cgera.

Marcelo Fernandez, su titular, puntualizó además que las pequeñas y medianas firmas deben ser protagonistas de la recuperación argentina, y "tienen ideas para compartir con la CGT para ayudar al gobierno a adoptar medidas que beneficien a todos los protagonistas".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/08/2020 09:31:00
Compartir Facebook Twitter
"Carlos Acuña me llamó para que le transmita sus disculpas a Máximo Kirchner"
Sergio Massa intermedió en la pelea de Máximo Kirchner y Carlos Acuña, uno de sus hombres de confianza en el mundo gremial, y contó que el titular de la CGT le pidió que le acercara unas disculpas al diputado: "Carlos Acuña me llamó para que le transmita sus disculpas a Máximo Kirchner".
10/08/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
"Metieron presos a camioneros y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 horas los dejaban salir"
Hugo Moyano celebró el acuerdo paritario de Camioneros y aprovechó para cuestionar el accionar del macrismo: "Metieron presos a camioneros y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 los dejaban salir"
09/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Los distanciamientos que marcan el camino del sindicalismo hacia la nueva normalidad
(Por Jorge Duarte @ludistas) La pelea entre Maxímo K y Héctor Daer puso el foco en la brecha entre los tiempos del sindicalismo y la política. Señales de un kirchnerismo subrepresentado. Adicionalmente la línea de Francisco reverdece y la Juventud sindical presiona para pasar a una agenda a la ofensiva.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp