INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Otorgaron la prisión domiciliaria al socio del sindicalista platense Marcelo Balcedo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/12/2019 00:00:00
Facebook Twitter
Otorgaron la prisión domiciliaria al socio del sindicalista platense Marcelo Balcedo
Otorgaron la prisión domiciliaria al socio del sindicalista platense Marcelo Balcedo
La Cámara Federal de La Plata otorgó el arresto domiciliario a Mauricio Yebra, socio del secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme) Marcelo Balcedo, investigado por presunto vaciamiento de ese gremio, informó una fuente judicial.
20/12/2019 00:00:00

Yebra, responsable administrativo de Soeme, está detenido desde enero de 2018 por orden del juez federal platense, Ernesto Kreplak, pero en las últimas horas, la Sala II de la Cámara Federal de La Plata le otorgó la prisión domiciliaria, con la colocación de un dispositivo electrónico.

Además se dispuso la prohibición de salir del país, con la entrega a las autoridades judiciales de su pasaporte; y se le prohibió también comunicarse con co-imputados o testigos de la causa.

Yebra, presunto testaferro de Balcedo, fue detenido en el marco de una investigación contra Balcedo a partir de una denuncia de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), alertada por extracciones de dinero en efectivo realizadas de la cuenta bancaria del Soeme, por más de 53 millones de pesos, presuntamente vinculadas a maniobras de lavado de activos.

Yebra sería quien cobró por ventanilla esos 53 millones, detalló una fuente judicial.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/09/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Ya hay convocatoria formal para retomar la paritaria del sector público
El gobierno le puso fecha a la Comisión negociadora General. UPCN y ATE están citados para el próximo martes a las 14:30 horas. Los gremios buscan recuperar los más de 30 puntos que perdieron contra la inflación.
18/09/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Siguen las turbulencias para los vigiladores y ahora intervienen su Obra Social
Apenas ocho meses después de retomar la conducción del gremio tras una intervención de 3 años, la Superintendencia de Salud ahora designó un administrador para la obra social de los vigiladores. Estaba en manos de la esposa del titular del gremio.
18/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Los famosos más locos del mundo: hacen "canjes" por empleadas domésticas y las filman limpiando
"Dulces Compañías" es la polémica empresa que ofrece canjes de empleadas domésticas sin costo, a cambio de que los famosos que las graben limpiando. Desde el gremio de trabajadoras domésticas la repudiaron, contundentes: "No somos objetos de canje".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp