INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Otorgaron la prisión domiciliaria al socio del sindicalista platense Marcelo Balcedo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/12/2019 00:00:00
Facebook Twitter
Otorgaron la prisión domiciliaria al socio del sindicalista platense Marcelo Balcedo
Otorgaron la prisión domiciliaria al socio del sindicalista platense Marcelo Balcedo
La Cámara Federal de La Plata otorgó el arresto domiciliario a Mauricio Yebra, socio del secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme) Marcelo Balcedo, investigado por presunto vaciamiento de ese gremio, informó una fuente judicial.
20/12/2019 00:00:00

Yebra, responsable administrativo de Soeme, está detenido desde enero de 2018 por orden del juez federal platense, Ernesto Kreplak, pero en las últimas horas, la Sala II de la Cámara Federal de La Plata le otorgó la prisión domiciliaria, con la colocación de un dispositivo electrónico.

Además se dispuso la prohibición de salir del país, con la entrega a las autoridades judiciales de su pasaporte; y se le prohibió también comunicarse con co-imputados o testigos de la causa.

Yebra, presunto testaferro de Balcedo, fue detenido en el marco de una investigación contra Balcedo a partir de una denuncia de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), alertada por extracciones de dinero en efectivo realizadas de la cuenta bancaria del Soeme, por más de 53 millones de pesos, presuntamente vinculadas a maniobras de lavado de activos.

Yebra sería quien cobró por ventanilla esos 53 millones, detalló una fuente judicial.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/02/2020 09:38:00
Compartir Facebook Twitter
También paran los médicos en la obra social de los docentes
No terminaron de cobrar sus salarios y no les liquidaron el aumento solidario. Paran el viernes por 24 horas. Los empleados también tienen paralizada buena parte de la estructura administrativa de la obra social.
20/02/2020 08:50:00
Compartir Facebook Twitter
El gremio asegura que los docentes de universidades privadas deben cobrar el aumento de 4 mil pesos
La filial metropolitana del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) aseguró que "los universitarios del sector bajo relación de dependencia deben percibir los 3 mil pesos en enero y los 1.000 pesos en febrero previstos por el decreto 14/20", y afirmó que esas sumas permanecerán en los haberes hasta ser absorbidas por futuros aumentos.
20/02/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Una interna frustró la foto de Alberto Fernández con las tres centrales sindicales
El Presidente tenía pactado un encuentro con la Confederación Sindical de la Américas, que le abrió a las tres centrales del país. Como el armador fue un ceteísta, la CGT decidió esquivar el convite y gambetear la foto.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp