INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
En sintonía con el pedido de Alberto, Milla dice que va a "capacitar a todos los petroleros del país"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/12/2019 16:10:00
Facebook Twitter
En sintonía con el pedido de Alberto, Milla dice que va a "capacitar a todos los petroleros del país"
En sintonía con el pedido de Alberto, Milla dice que va a "capacitar a todos los petroleros del país"
Luego de que el Presidente pidiera armar un polo de capacitación en la propia CGT, Milla se mostró entusiasmado con "los tiempos que vienen" y avisó que va a "capacitar a todos los petroleros del país".
20/12/2019 16:10:00

El secretario General de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASPGyBio), Pedro Milla, aseguró que "se vienen tiempos de esperanza y nuevas ilusiones desde la asunción de Alberto Fernández, un compañero en el que confiamos y acompañamos".

Asimismo, al referirse al gobernador bonaerense, Axel Kiciloff, destacó que "es un joven que tiene al hombro la provincia de Buenos Aires y cuenta con todo nuestro apoyo".

Milla realizó declaraciones al encabezar un acto con trabajadores petroleros y sus familias en el camping Malvinas Argentinas de la ciudad de Campana.

"Vamos a capacitar a todos los petroleros del país y por eso firmaremos convenios con prestigiosas instituciones para lograrlo", aseguró el sindicalista. El anuncio va en línea con el pedido de Alberto Fernández en su visita a la histórica sede de Azopardo, donde pidió armar un centro de capacitación para preparar a los trabajadores para el futuro.

Concurrieron al encuentro sindical el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, el empresario Patricio Bulgheroni y Cristian Jerónimo, secretario General de SEIVARA; Pablo Flores secretario General de AEFIP; Carlos Ortega, secretario General de SECASFPI; la diputada provincial Soledad Alonso y el Dr. Daniel Martínez, rector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Milla también ratifico su pertenencia al Movimiento de Restauración Peronista (MRP) al reconocer desde el escenario al dirigente y armador provincial Rodrigo Estigarribia y a más de 30 referentes que se acercaron desde distintos puntos de la provincia de Bs.As.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/11/2020 18:34:00
Compartir Facebook Twitter
Aumento paritario para trabajadoras de casas particulares
La Unión del Personal Auxiliar de Casas Particulares consiguió un aumento de salario para el sector de 28 puntos que se repartirá en 3 cuotas entre enero y abril del año que viene.
30/11/2020 17:44:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores con discapacidad le reclaman al gobierno de la Ciudad y al bonaerense jubilación, aportes y obra social
Cobran un estímulo que en CABA es de $3.300 por trabajar en talleres protegidos y piden a estos gobiernos acceso a derechos laborales básicos. Para luchar por ello crearon la Federación Nacional de Talleres Protegidos con Laura Pelagatti Rey como secretaria general.
30/11/2020 15:41:00
Compartir Facebook Twitter
Un subcomisario de la Federal fue procesado por infiltrarse en una asamblea del INTI
El hombre ingresó de civil sin identificación a la sede central en la localidad bonaerense de San Martín y se puso a sacar fotos a la asamblea. Quedó procesado por el delito de abuso de autoridad. Según testigo, otros oficial afirmó que estos procedimientos eran "rutinarios" y que hay información sistematizada al respecto.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp