INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Protesta en la cordobesa Dulcor porque quiere fraccionar el aguinaldo en 3 cuotas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/12/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Protesta en la cordobesa Dulcor porque quiere fraccionar el aguinaldo en 3 cuotas
Protesta en la cordobesa Dulcor porque quiere fraccionar el aguinaldo en 3 cuotas
Delegados y representantes del Sindicato de la Alimentación protestaron frente a la entrada de la alimenticia Dulcor, en Córdoba, por la propuesta de aguinaldo en 3 cuotas. Además denunciaron que debe aportes de obra social.
21/12/2019 00:01:00

En una nueva manifestación de la crisis en las plantas de producción, la alimenticia Dulcor propuso pagar el aguinaldo en tres cuotas y encendió las alarmas de sus trabajadores. Por ello un grupo de delegados del Sindicato de la Alimentación se acercó a la planta y en conjunto protestaron en las puertas de la empresa.

La protesta incluyó la quema de cubiertas frente a la planta y el bloqueo a los accesos para impedir la operatividad y visibilizar la situación.

Según le explicaron los delegados al Canal 3 local, la empresa propuso pagar la segunda cuota del medio aguinaldo en tres semanas consecutivas.

Además, los trabajadores indicaron que la empresa estaría atrasada en los aportes a la obra social, otra señal de alerta sobre el estado de las cuentas de la firma.

Esperan una respuesta favorable para cuando se realice una audiencia en el Ministerio de Trabajo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/02/2020 09:38:00
Compartir Facebook Twitter
También paran los médicos en la obra social de los docentes
No terminaron de cobrar sus salarios y no les liquidaron el aumento solidario. Paran el viernes por 24 horas. Los empleados también tienen paralizada buena parte de la estructura administrativa de la obra social.
20/02/2020 08:50:00
Compartir Facebook Twitter
El gremio asegura que los docentes de universidades privadas deben cobrar el aumento de 4 mil pesos
La filial metropolitana del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) aseguró que "los universitarios del sector bajo relación de dependencia deben percibir los 3 mil pesos en enero y los 1.000 pesos en febrero previstos por el decreto 14/20", y afirmó que esas sumas permanecerán en los haberes hasta ser absorbidas por futuros aumentos.
20/02/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Una interna frustró la foto de Alberto Fernández con las tres centrales sindicales
El Presidente tenía pactado un encuentro con la Confederación Sindical de la Américas, que le abrió a las tres centrales del país. Como el armador fue un ceteísta, la CGT decidió esquivar el convite y gambetear la foto.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp