INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Protesta en la cordobesa Dulcor porque quiere fraccionar el aguinaldo en 3 cuotas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/12/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Protesta en la cordobesa Dulcor porque quiere fraccionar el aguinaldo en 3 cuotas
Protesta en la cordobesa Dulcor porque quiere fraccionar el aguinaldo en 3 cuotas
Delegados y representantes del Sindicato de la Alimentación protestaron frente a la entrada de la alimenticia Dulcor, en Córdoba, por la propuesta de aguinaldo en 3 cuotas. Además denunciaron que debe aportes de obra social.
21/12/2019 00:01:00

En una nueva manifestación de la crisis en las plantas de producción, la alimenticia Dulcor propuso pagar el aguinaldo en tres cuotas y encendió las alarmas de sus trabajadores. Por ello un grupo de delegados del Sindicato de la Alimentación se acercó a la planta y en conjunto protestaron en las puertas de la empresa.

La protesta incluyó la quema de cubiertas frente a la planta y el bloqueo a los accesos para impedir la operatividad y visibilizar la situación.

Según le explicaron los delegados al Canal 3 local, la empresa propuso pagar la segunda cuota del medio aguinaldo en tres semanas consecutivas.

Además, los trabajadores indicaron que la empresa estaría atrasada en los aportes a la obra social, otra señal de alerta sobre el estado de las cuentas de la firma.

Esperan una respuesta favorable para cuando se realice una audiencia en el Ministerio de Trabajo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/04/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El presidente agradeció a Daer y a la CGT por acompañar al Gobierno "en este tiempo difícil"
El presidente Alberto Fernández agradeció al secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Sanidad, Héctor Daer, y a "todos los dirigentes" de la CGT "por el compromiso" asumido en acompañar al Gobierno Nacional y "a toda la sociedad argentina en este tiempo difícil que nos toca vivir".
05/04/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Piden que se respete licencia con goce de sueldo para trabajadoras de casas particulares
El Ministerio de las Mujeres bonaerense pidió que se respete la licencia con goce de sueldo para las trabajadoras de casas particulares en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.
05/04/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Con medidas de seguridad e inversiones, portuarios buscan blindar los puertos santafecinos
La intervención del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) de los Puertos General San Martín y Gaboto, Bella Vista y Timbúes, que se hizo cargo del gremio que lideraba el procesado Hermes Juárez, informó hoy realizó "un importante esfuerzo económico e inversión para preservar la salud del personal de la actividad, declarada esencial, ante el avance de la pandemia".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp