INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El Diario UNO de Santa Fe no pagó el aguinaldo y suma problemas en su redacción
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/12/2019 15:15:00
Facebook Twitter
El Diario UNO de Santa Fe no pagó el aguinaldo y suma problemas en su redacción
El Diario UNO de Santa Fe no pagó el aguinaldo y suma problemas en su redacción
El medio venía con demoras en el pago de los salarios y aportes. Ahora pospuso el pago del aguinaldo y sus trabajadores no tienen certezas sobre la fecha de cobro.
23/12/2019 15:15:00

En el marco de una asamblea convocada por la Asociación de Prensa de Ssanta Fe (APSF), el personal del diario UNO Santa Fe dispuso el estado de alerta debido a la falta de pago en tiempo y forma del medio aguinaldo de diciembre.

"La medida surge tras las constantes dilaciones en el pago de los salarios y aportes, que ahora se ven agravadas por la falta de pago del aguinaldo, sin que se tengan por el momento precisiones por parte de la empresa de una fecha cierta de percepción del mismo", explicó el gremio de prensa.

"Las familias trabajadoras de UNO Santa Fe se encuentran en una situación de angustia e incertidumbre, en un contexto socioeconómico muy difícil en el país y en momentos en que se aprestan a celebrar las fiestas de fin de año", añadieron desde el sindicato.

"Por lo tanto, exigimos que la empresa dé certezas sobre el pago del aguinaldo y lo haga efectivo inmediatamente para no agravar más la situación de conflictividad", concluyeron.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/02/2020 14:50:00
Compartir Facebook Twitter
Suteba aceptó "por amplia mayoría" la propuesta de aumento salarial de Kicillof
El Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (Suteba) aprobó hoy "por amplia mayoría" la propuesta de aumento salarial formulada ayer en paritaria por el gobierno de Axel Kicillof
28/02/2020 13:40:00
Compartir Facebook Twitter
También Daer cerró una suma fija en la revisión paritaria 2019
El sindicato de Alimentación, que comanda Rodolfo Daer, acordó una suma de 4 mil pesos en concepto de revisión paritaria 2019. El acuerdo va en el mismo sentido que el de Comercio.
28/02/2020 11:57:00
Compartir Facebook Twitter
"Rechazamos la propuesta pero las clases inician el lunes"
Miguel Díaz, titular de Udocba, dijo que la propuesta de Kicillof "es mala" pero que le dan "un voto de confianza" al Gobierno. "Somos peronistas y pensamos que es un momento de restitución de derechos", remarcó.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp